Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo de mesas y sillas +LC

29
OCT
2012

NUEVO CATÁLOGO DE MESAS Y SILLAS +LC

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo de mesas y sillas +LC

Presentamos el nuevo catálogo de mesas y sillas +LC

 

 


Con este catálogo te queremos ayudar en la elección de tu mesa y tus sillas de comedor, porque sabemos qué es lo que buscas y por eso queremos ayudarte. Elige tu mesa y las sillas que más te gusten, las que mejor se adapten a ti, a tu pareja, a tu mundo. Aquí podrás encontrar de todo al mejor precio. Te ofrecemos un producto exclusivo diseñado y fabricado en España.

 

 


Para hacerlo más fácil se presenta en conjuntos de mesa y cuatro sillas. En primer lugar eliges la mesa que más te guste del catálogo, tenemos una gran variedad de mesas de todos los estilos: mesas contemporáneas, mesas  modernas, atrevidas, etc. y a continuación eliges cualquier acabado del muestrario de colores. Finalmente deberás escoger 4 sillas de cualquier modelo del catálogo de las que podrás escoger igualmente tanto el color como el tapizado de éstas.

 

 


Te presentamos algunos de los interesantes conjuntos de mesa y sillas. Podrás ver mesas y sillas modernas, mesas y sillas de diseño, etc.

 

 


El conjunto Bic está formado por la mesa de comedor Bic, ya sea barnizada o lacada, con tapa de madera o cristal y las patas metálicas, y cuatro sillas con las patas metálicas o de madera. A continuación vemos un ejemplo de mesa Bic con las sillas modelo Suit.

 

 

 

 



El siguiente es el conjunto Max. Consta de la mesa Max, barnizada o lacada, con la tapa de madera o de cristal, y cuatro sillas con las patas metálicas o de madera. En este caso te ponemos como ejemplo la mesa Max con cuatro sillas Cima.

 

 

 

 

 

El conjunto 4400 consta de una mesa con las patas de madera o metálicas, barnizada o lacada, con tapa de madera y cuatro sillas que pueden tener las patas metálicas o de madera.  Te presentamos la mesa 4400 con cuatro sillas Cros.

 

 

 

 

 



Finalmente verás el conjunto 4100 que consta de la mesa modelo 4100 que puede ser tanto en barnizado como lacado, con la tapa de cristal y cuatro sillas con las patas metálicas o de madera. En este caso vemos la mesa 4100 con cuatro sillas modelo Alanis.

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados

  • Conjuntos de mesa y sillas

    Martbert mobles, te ofrece un gran abanico de conjuntos de muebles de mesas y sillas. Tenemos conjun...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online