Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo de salones Duplo

03
JUN
2013

NUEVO CATÁLOGO DE SALONES DUPLO

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo de salones Duplo

Nuevo catálogo de salones Duplo

 

 


Desde Martbert Mobles queremos presentar el nuevo catálogo de comedores del fabricante Rimobel: Duplo.  Este catálogo cuenta con destacadas novedades que vamos a explicar  a continuación con diferentes ejemplos.

 

 


Una de las importantes y destacadas novedades son los colores. Todos llevan el mismo diseño y acabado, lo que nos permite poder combinarlos entre sí sin ningún problema. Han introducido los acabados base liso, con un acabado satinado, la nueva tendencia en el mercado, desapareciendo el efecto ‘piel de naranja’ a causa de una mejora del papel y la base de melanina. Los colores son: blanco satén, ártic, nórdico, nogal y fumé.

 

 

 


 
Los acabados lisos son: beige y tórtora.
 

 

 

 


A continuación veremos algunas composiciones para ver y analizar las novedades más destacadas.

 

 


Vemos una composición para el salón comedor en blanco satén y nórdico. Y como novedad tenemos el módulo de 3 puertas cuadro con hueco + 1 cajón, que nos permite tener un pequeño espacio decorativo y muy práctico.

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos en el detalle del módulo, tenemos puertas, cajón y hueco lo que nos permite almacenar gran cantidad de artículos de nuestro salón comedor.

 

 

 


En la siguiente composición vemos un salón comedor en nogal y beige. La principal novedad es el módulo mixto con 1 puerta de cristal cuadro que nos permite almacenar de manera ordenada a parte de decorativa.

 

 

 

 

 

En la siguiente composición en color ártic podemos ver una interesante propuesta. En este caso la novedad la tenemos en el módulo bajo para DVD con un cajón con una franja de cristal, realmente práctica para tener ordenado nuestros aparatos como son el DVD, etc. Y por otro lado vemos el módulo mixto con puerta de cristal cuadro con luz led.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mueble para el salón comedor en color nórdic y tórtora, dónde nos ofrecen esta interesante y diferente opción del módulo alto con puerta abatible vitrina con cristal y marco en bronce. 

 

 

 

 

 

 


Para finalizar, nos fijaremos en la variada gama de muebles auxiliares, aparadores y buffetes sueltos que nos ofrecen en este nuevo programa de Rimobel. Este tipo de productos son perfectos para crear nuestro espacio personalizado sin la necesidad de tener que adquirir un comedor entero o simplemente añadir el detalle que nos falta en nuestro salón.

 

 

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online