Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo juvenil Aire (Parte I)

28
SEP
2012

NUEVO CATÁLOGO JUVENIL AIRE (PARTE I)

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo juvenil Aire (Parte I)

Nuevo catálogo juvenil AIRE  (Parte I)

 

 


Les queremos presentar el nuevo catálogo de dormitorios juveniles de Glicerio Chaves: AIRE. Es un catálogo que consta de varias destacadas novedades que queremos analizar a continuación.

 

 


En primer lugar tenemos nuevos colores! Ha ampliado la gama de colores base y nos ofrecen en total 7 colores base: blanco, tex perla, pinole, betula, canela, olmo y tex vulcano. A parte de los colores que con los que ya contábamos, tenemos también 4 nuevos colores dentro de la gama de los unicolores. Y finalmente, como novedad, han introducido las combinaciones textiles: textil nácar, textil camel, textil café y textil turquesa.

 

 


Una importante novedad la encontramos en los dormitorios juveniles con cama tren. Como veremos en los siguientes ejemplos nos encontramos con una nueva escalera en la que los escalones son también un cajón contenedor y 3 cajones con puerta. Es una gran ventaja para la habitación ya que nos permite tener un espacio extra para almacenamiento aprovechando el mismo espacio. Por otro lado, vemos en esta misma composición una nueva escalera en este caso se trata de una escalera corta.

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con las camas tren, vemos una interesante opción que nos permite aprovechar bien el espacio que tenemos de manera original y muy práctica. En la siguiente composición vemos un pequeño escritorio que nos queda insertado en el mueble de la cama tren de manera que lo podemos extender cuando se use y esconder cuando no lo necesitemos.

 

 

 

 

 

 

Finalmente veremos una muy buena opción, como siempre, para aprovechar el espacio y poder tener en menos espacio dos camas y un escritorio. En este caso veremos la composición del dormitorio juvenil con litera que consta de una mesa extraíble con ruedas, de manera que la podemos tener guardada debajo de la cama sin que nos ocupe espacio o extenderla para utilizarla. Nos quedará entonces la cama de arriba, la mesa extraíble y debajo una cama compacta con contenedores y ruedas.

 

 

 

 

 

 



   

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online