Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte I)

02
MAR
2012

NUEVO CATÁLOGO JUVENIL FUN (PARTE I)

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte I)

Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte I)

 

 


Queremos aprovechar esta entrada en el blog de Martbert para presentar el nuevo catálogo juvenil de Rimobel: el catálogo Fun. Presentaremos y analizaremos, según las diferentes categorías que tenemos definidas en nuestra página web, las novedades más destacadas que les ofrece este nuevo catálogo.

 

 


Para empezar vamos a hablar de una importante novedad que nos ofrece este nuevo catálogo: los colores. Han añadido tres nuevos colores base: el nácar, el pino y el color piedra. También tenemos 8 nuevos colores combinables que son los llamados poro 3D: fresa, violeta, lago, kiwi, mango, beige, cacao y negro. Finalmente 4 nuevos colores con rayas: rayas violeta, rayas kiwi, rayas mango y rayas básicas.

 

 


Nos ofrecen también una nueva categoría de dormitorios juveniles: son los dormitorios con cama juvenil sénior. Este tipo de dormitorios están compuestos por camas con bañera plana y baja, pero sin llegar a ser camas tatami. Nos dan un resultado muy práctico cómo zona de descanso y cómo zona de estudio, sobre todo para los jóvenes, además de crear un ambiente moderno y divertido.

 

 

 

 

Si miramos dentro de los dormitorios juveniles con cama nido podremos encontrar un nuevo tipo de camas. En este caso se trata de unas camas rincón las cuales llevan unos cajones aprovechando todos los frontales de la cama, como podremos ver a continuación.

 

 

 

 

Finalmente pasaremos a la sección de dormitorios juveniles con cama compacta alta. En este apartado podremos encontrar dos novedades. Por un lado encontramos la mesa-cama compacta con ruedas y base desplazable con módulo con contenedores, que como veremos a bajo, es una mesa de estudio que se desplaza y nos queda la mesa delante para trabajar o bien la mesa queda recogida detrás dejando el espacio libre.

 

 

             

 

 

La otra novedad en las camas compactas altas son las camas compactas con contendores pero además con un espacio hueco que nos da la oportunidad de usar ese espacio como una pequeña librería o estantería, como podremos ver mejor en la siguiente foto.

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online