Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles > Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte II)

08
MAR
2012

NUEVO CATÁLOGO JUVENIL FUN (PARTE II)

Nuevos catálogos de fabricantes de Muebles

Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte II)

Nuevo catálogo juvenil Fun (Parte II)

 

 


Tal y como empezamos analizando en el anterior artículo, en el que hablamos de los nuevos colores y los nuevos tipos de camas compactas, en esta nueva entrada del blog seguiremos explicando las novedades que nos ofrece el catálogo juvenil nuevo de Rimobel.

 

 


Una interesante novedad la encontramos en la zona de estudio de la habitación juvenil. Anteriormente ya teníamos las patas de mesa estudio con estantes y las patas mesa informática. Ahora han creado un nuevo tipo de patas que soportan la mesa de estudio los cuales tienen también la función de librería, como podemos ver mejor en la imagen siguiente.

 

 

 

 

Seguimos hablando de las novedades, en este caso de los dormitorios con literas. En esta sección encontramos dos novedades. La primera novedad se trata de la litera dual con escalera, en las que las escaleras son tipo estantería como veremos en la siguiente foto.

 

 

 

 

La segunda novedad, en cuanto a dormitorios con literas, son las escaleras tipo contenedor. Es una muy interesante novedad ya que la misma escalera nos ofrece una doble funcionalidad: su propia función de escalera y tener un gran espacio extra de almacenaje. A continuación vemos un ejemplo.

 

 

 

 

Finalmente entramos en el apartado de los armarios juveniles de puertas batientes o armarios juveniles de puertas correderas, dónde vamos a explicar diversas novedades. Empezamos con las nuevas puertas de los armarios, que en el caso de los armarios de un solo cuerpo ahora nos permite poner o puertas tipo japonesa con 3 paneles o puerta cuadro con 5 paneles, de diferentes colores. Si hablamos de los armarios de tres puertas también nos permiten, este nuevo catálogo, la opción de poner tres diferentes tipos de puertas, es decir, podernos poner una puerta lisa, una puerta japonesa y una puerta cuadro a la vez. Otra destacada novedad, y seguimos hablando del tipo de puertas, son las puertas desiguales, de los llamados armarios partidores, que consiste en dos puertas de diferente medida cada una en la que la más estrecha consta de un sistema de apertura tipo pulsador. A continuación vemos un ejemplo de armario partidor.

 

 

 

 

 

Dentro de los armarios juveniles rincón tenemos también muchas novedades. El armario rincón de fondo 30 nos ofrece la posibilidad de ser con 2 puertas batientes. Otra novedad, son los armarios rincón vestidor pero en este caso nos ofrecen la posibilidad de poner las puertas plegables, como vemos en el ejemplo siguiente.

 

 

 

 

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online