Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Nuevas tendencias en Muebles > ¡Sillas Lars, ideales para una decoración nórdica!

09
MAR
2016

¡SILLAS LARS, IDEALES PARA UNA DECORACIÓN NÓRDICA!

Nuevas tendencias en Muebles

¡Sillas Lars, ideales para una decoración nórdica!

Las sillas de comedor tienen mucha importancia en toda vivienda puesto que son elementos que usamos con una gran frecuencia. De su diseño depende que nos sintamos cómodos y que nuestro comedor tenga un estilo definido. En función del modelo elegido, sillas vintage, sillas nórdicas, sillas retro… podremos crear en nuestro salón un ambiente contemporáneo, minimalista o clásico, por ejemplo.

 

Por otra parte las sillas también deben tener un buen diseño desde el punto de vista de la ergonomía. La altura de las patas, la inclinación del respaldo, el fondo y la anchura son algunos de los factores que aportan comodidad y estabilidad.

 

Las sillas de comedor se adaptan a todos los gustos. Existen modelos en los que predomina la madera (son muy habituales las sillas escandinavas de madera) en otros el metal; las hay acolchadas, tapizadas o realizadas con materiales sintéticos. Algunos modelos son más específicos de un estilo decorativo en concreto pero otros resultan mucho más funcionales y adaptables a ambientes de lo más variado. Los más habituales son la decoración nórdica o decoración escandinava. Para triunfar con estos estilos decorativos, recomendamos utilizar mesas y sillas vintage.

 

Sillas Lars: Utilizadas en decoración nórdica y escandinava

 

Éste es el caso de las sillas Lars, uno de los modelos que más éxito tiene en el mercado gracias a su calidad, su precio y su diseño versátil. Si quisiéramos definir cómo es su estilo, quizá lo más adecuado es decir que son sillas de estilo nórdico o sillas escandinavas, puesto que es el tipo de silla que encontraríamos en una tienda de decoración nórdica.

 

Decoración escandinava: mesas y sillas Lars

 

Y es que la decoración escandinava destaca por el uso de la madera, los colores básicos y las líneas puras, lo que encontramos en esta silla. Sus patas están hechas en madera de haya maciza barnizadas en tono natural, lo que les da un aspecto neutro, polivalente y elegante.

 

También podemos adquirir las sillas escandinavas con las patas de metal. El asiento está realizado en de polipropileno con relleno de espuma para aportar mayor comodidad. Su diseño ergonómico ofrece una gran comodidad aunque permanezcamos sentados por mucho tiempo. Otra de sus ventajas es que su limpieza y mantenimiento es de lo más sencillo. Basta con pasar un paño humedecido para eliminar cualquier mancha.

 

¿En qué estilo de decoración puedes utilizar sillas nórdicas Lars?

 

La combinación de la madera de las patas y los colores lisos de asiento dan como resultado un producto que se adapta tanto a una decoración nórdica como a un ambiente clásico o moderno. Sus atractivos colores la hacen ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. Puedes elegir entre varias sillas Lars:

 

La más comprada es la Silla Lars Negra, pero puedes elegir entre muchos otros colores:

 

- Silla Lars Blanca

- Silla Lars Gris

- Silla Lars Azul Turquesa

- Silla Lars Amarilla

- Silla Lars Roja

 

Las sillas vintage o retro, en concreto la silla de comedor Lars, es muy de tendencia, aunque su origen se inspira en un diseño clásico de los años 50, la silla Eames, uno de los modelos más codiciados por coleccionistas y expertos en interiorismo.

 

Como sabemos que te interesa conocer más sobre las últimas tendencias:

- Colores tendencia 2016 para decoración

- Estilos de decoración para tu comedor

 

Ahora que ya sabes que necesitas una silla Lars, ¿Con qué color te quedas?

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online