Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Artículos de información general > Sofás con chaise longue, sofás con ventajas

07
MAR
2015

SOFÁS CON CHAISE LONGUE, SOFÁS CON VENTAJAS

Artículos de información general

Sofás con chaise longue, sofás con ventajas

En los últimos años, se han puesto muy de moda los sofás chaise longue. Muchos de nosotros, tenemos o hemos tenido en nuestro comedor  este tipo de canapé.
Etimológicamente, el termino 'Chaise Longue' viene del francés y significa” silla larga”, se considera chaise longue cualquier silla o sillón que permita estirar las piernas para descansar,  simplificando es un sofá de dos o tres plazas unido a una prolongación donde recostar las piernas.
 
Hay infinidad de medidas y tapizados de todo tipo para los sofás con chaise longue, en nuestra tienda de muebles, encontrarás el que mejor se adapte a tu salón y el que más te guste.

 

LAS VENTAJAS DE UN SOFÁ CON CHAISSELONGUE
Un sofá con chaise longue  aporta ciertas ventajas, ganarás espacio para las visitas, podrás ocupar esta esquina del comedor que queda desaprovechada,… y si, a este rincón, le añades una lámpara de pie, es el lugar ideal para leer y relajarte. También hay que tener en cuenta que la chaise longue ocupa menos espacio que una combinación de sofás 3+2, y si necesitas  más espacio para almacenar mantas, sabanas y objetos varios compraremos un sofá chaise longue con arcón elevable.

 


 
Los sofás chaiselongue son muy confortables, y comodísimos, la mayoría de ellos tienen respaldos reclinables y asientos deslizantes.

 


El único inconveniente que  tiene este tipo de sofá, es que la extensión ‘chaise longue’ puede ser un poco incomoda al no contar con respaldo, pero lo solucionaremos fácilmente incluyendo unos cojines que armonicen con el sofá y la decoración del comedor.

Muchos sofás chaise longue incorporan sistemas de relax con motor eléctrico,  así se acomodará en la posición que más le apetezca después de una larga jornada laboral.

 



¡Estarás deseando llegar a casa para recostarte en tu sofá chaise longue con motor!

Productos relacionados

  • Comedores modernos

    En Martbert te ofrecemos un amplio catálogo de comedores modernos de formas minimalistas y funcional...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online