Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos para el Hogar > SOLUCIÓN PARA UNA ESTANCIA MULTIFUNCIONES PEQUEÑA

30
ABR
2015

SOLUCIÓN PARA UNA ESTANCIA MULTIFUNCIONES PEQUEÑA

Consejos para el Hogar

Cuando queremos amueblar una estancia multifunciones el espacio es el que determina que tipo de muebles emplear para aprovechar íntegramente la habitación.


En Martbert nos encanta encontrar  soluciones para amueblar el hogar de nuestros clientes,  nos gustan los retos y por eso, cuando un cliente quiere amueblar una estancia de dimensiones reducidas nos volcamos en el proyecto. En estos casos siempre nos proponemos   aprovechar al máximo la capacidad de la estancia, es un reto.


A continuación, les exponemos un caso: el cliente deseaba amueblar una estancia muy pequeña, que tuviese función de habitación multifunciones. Esta habitación es la pieza más pequeña que hemos amueblado. El cliente quería que en esta habitación cupiese: una cama,  un escritorio  o  un espacio para el estudio y  con un armario donde poder guardar todo lo que no les cabe en su dormitorio de matrimonio. La idea estaba clara, el cliente quería una estancia que pudiese funcionar como estudio, vestidor y a la vez una habitación de invitados (con una cama donde estos pudieran dormir). Desde Martbert, se le propuso al cliente optar por una cama abatible vertical, para dejar espacio en la habitación cuando no se estuviera usando la cama.

 

 


La capacidad de almacenamiento quedó resuelta incluyendo dos armarios de dos puertas, la cama abatible también cuenta con un pequeño armario en la parte superior, donde se pueda guardar todo lo que no se usa a menudo, también se incluyo una cajonera móvil con  tres cajones.

 


Teniendo en cuenta el poco espacio con el que contábamos, conseguimos que la relación entre espacio-almacenamiento y el mobiliario fuese perfecta.

 


 
CAMAS ABATIBLES: UNA INNOVACIÓN ESTABLE Y SEGURA

 

Algunos son reacios a comprar una cama abatible, porque a simple vista parecen inestables y poco seguras, pero al contrario de lo que mucha gente piensa, son seguras, estables, y  muy fáciles de abrir y cerrar, con un sólo movimiento la cama se baja y con otro ligero movimiento salen las dos patas sobre las cuales se sujeta la cama. Este tipo de camas abatibles son una gran innovación para las habitaciones de  dimensiones reducidas. Las camas abatibles se han puesto mucho de moda para amueblar habitaciones juveniles que cuentan con poco espacio o bien para estancias, como es el caso, multifuncionales.

 

 


Si quieren  comprar muebles para una estancia con poco espacio les aconsejamos que echen un vistazo a las camas abatibles de nuestro catálogo en el siguiente enlace. La cama abatible es la mejor solución si el principal problema de la estancia que quiere  amueblar es la falta de espacio. ¡No se arrepentirá!

Productos relacionados

  • Comedores lacados

    En Martbert te ofrecemos una amplia selección de comedores lacados de estilo vanguardista que crean ...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online