Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Tendencias en decoración: cómo preparar una fiesta en el jardín

12
AGO
2014

TENDENCIAS EN DECORACIÓN: CÓMO PREPARAR UNA FIESTA EN EL JARDÍN

Consejos de decoración

Tendencias en decoración: cómo preparar una fiesta en el jardín

El buen tiempo invita a aprovechar al máximo los espacios al aire. Si tienes una amplia terraza o un jardín, serán el lugar perfecto para celebrar cenas, fiestas, comidas o cualquier tipo de evento que te permita reunir a familia y amigos y disfrutar. Además de preparar un menú suculento, deberás cuidar todos los detalles, entre ellos la decoración. Por eso te contamos cuáles son las últimas tendencias. ¡Serás la anfitriona perfecta!

 

Mobiliario de madera y con un aire vintage

La mesa será el elemento más importante y sobre el que girará tu celebración. Escoge una de madera robusta, ya que es la última moda en muebles de jardín y además te dará mucho juego. Puedes dejarla al descubierto y que luzca o bien puedes vestirla y darle un toque de color.

Otra de las tendencias es utilizar muebles vintage: mesas y sillas restauradas y recuperadas de otras épocas. Conseguirás darle al espacio mucho encanto y personalidad propia. Para conseguir muebles retro sólo tienes que darte una vuelta por los mercados de segunda mano y encontrarás verdaderas joyas a las que puedes aportar tu propia huella.

 

 

¿Qué utilizo para decorar la mesa?

Si decides vestir la mesa, escoge una mantelería con estampados geométricos o estampados inspirados en la naturaleza y combínalos con una vajilla bien colorida. Le dará alegría y vistosidad al espacio. Puedes incluso utilizar un color diferente para cada comensal y tendrás tu toque de originalidad.

Los colores te darán un punto muy veraniego y además combinarán también con los platos que sirvas. Las ensaladas y la fruta suelen ser los alimentos preferidos en esta época del año, así que tanto su gama cromática como la de tu vajilla se complementarán. Una anfitriona perfecta, ¡ha de estar en todo!

Para seguir con el toque chic, envuelve los cubiertos con servilletas que hagan juego con el mantel o si quieres lanzarte, utiliza una hoja de plátano y anúdala con un poco de rafia. Un elemento decorativo muy natural y que está de total actualidad.

Si quieres incorporar flores a la mesa, no uses jarrones convencionales, utiliza botellas de vidrio pintadas de colores neutros o tonos pastel. Quedarán ideales y seguro que serás tú quien marque tendencia.

 

Velas, las aliadas perfectas en cualquier ocasión

Si celebras tu fiesta al aire libre de noche, sin lugar a dudas las velas serán tu mejor elección. Le darán al ambiente un toque íntimo y muy cálido. Puedes optar por vasos de vidrio, a juego con las botellas-floreros, portavelas de colores o candelabros.

También son muy románticos para cualquier velada los farolillos de papel, en todas sus formas y colores, e incluso las antorchas, más duraderas.

Pon en práctica estos consejos y todos querrán ir a tu jardín a pasar las noches de verano.

 

Fuente imagen http://casas.excite.es

Síguenos en Facebook y Twitter

 

Artículos Relacionados:

- DECORACIÓN DE TU HOGAR EN PRIMAVERA Y VERANO: COMPLEMENTOS QUE TE AYUDARÁN

- TIPOS DE MADERA PARA MUEBLES

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online