Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Tendencias para el dormitorio de tus hijas de color Rosa

11
ABR
2014

TENDENCIAS PARA EL DORMITORIO DE TUS HIJAS DE COLOR ROSA

Consejos de decoración

Tendencias para el dormitorio de tus hijas de color Rosa

La mayoría de las niñas viven una etapa de su infancia en la que están muy presentes en sus sueños las princesas de los cuentos y de las películas. Se identifican con sus protagonistas y quieren ser como ellas.

Es una etapa en la que el rosa suele ser su color predilecto para vestir, para sus accesorios y, cómo no, también para su dormitorio.

Si tienes una niña y éste es tu caso, te contamos cómo puedes decorar su dormitorio para que se sienta como una princesa de cuento de hadas.

 

IDEAS PARA CONSEGUIR UNA HABITACIÓN DE NIÑA PRINCESS STYLE CON ESTILO

Quizá una de las principales cuestiones que te plantees a la hora elegir este estilo de decoración de habitaciones para niñas es cómo compatibilizar sus gustos sin que el dormitorio resulte cursi. No te preocupes. Hay soluciones para decorar en rosa y con buen gusto.

La clave consiste en encontrar el equilibrio en tonalidad y uso de este color. De esta forma, lograrás una decoración relajada, romántica y cálida.

El rosa pastel es un color que aporta sensación de calma y calidez pero no conviene pintar todas las paredes en este tono. Resulta más adecuado combinarlo con blanco, que combina muy bien con el que nuestra hija quiere que sea el protagonista: el rosa, absorbiendo así, parte de su intensidad y aportando luminosidad.

Una buena solución es crear un zócalo donde predomine el rosa y pintar el resto en blanco. En este zócalo puedes usar tu creatividad para colocar un papel pintado con rayas, flores o dibujos de castillos, bosques encantados… Si eliges el rosa para todas las paredes, busca el contraste empleando mobiliario blanco. Es fácil encontrar muebles para habitaciones de niña en tono blanco con estilos diferentes: vintage, moderno, romántico…

 

ELEMENTOS QUE LE DARÁN UN TOQUE DE PERSONALIDAD A LA HABITACIÓN DE TU HIJA

Por el contrario, las paredes pintadas en blanco son idóneas para colocar murales de vinilo al más puro estilo princesa con sus imágenes favoritas y donde el color es el protagonista. Esta solución es muy práctica cuando las niñas crecen y queremos transformar sus dormitorios en habitaciones juveniles sin invertir demasiado.

La nota intensa se puede focalizar en los accesorios y complementos, como la alfombra, la funda nórdica o, incluso, una mesilla de noche o el escritorio. Son piezas que se pueden cambiar a medida que sus gustos cambien.

Rosa fucsia y verde son colores muy alegres y vivaces si queremos aportar un toque desenfadado en algunos elementos decorativos huyendo de un ambiente demasiado monocromático.

Como ves, con un poco de estilo e imaginación puedes crear habitaciones para niñas coquetas, divertidas y muy románticas.

 

 

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Google+ y Twitter

 

 

Artículos Relacionados:

-    IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE DORMITORIOS JUVENILES PEQUEÑOS
-    RECURSOS PARA CAMBIAR DE HABITACIÓN: DE NIÑOS A ADOLESCENTES

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online