Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > ¡Tú imagina, nosotros diseñamos!

09
SEP
2015

¡TÚ IMAGINA, NOSOTROS DISEÑAMOS!

Consejos de decoración

¡Tú imagina, nosotros diseñamos!

Si ha llegado el momento de renovar el dormitorio de tus hijos adolescentes, ya sabes que en Martbert Mobles disponemos un amplio abanico muebles juveniles que se adaptan a todos los espacios. Son muebles funcionales y versátiles con módulos pensados para cubrir todas las necesidades de almacenamiento, descanso y estudio de los jóvenes.

 

En nuestra tienda de muebles online puedes escoger la solución que necesitas para el dormitorio de tus hijos.

 

Nuestro catálogo de muebles juvenils contiene infinitas posibilidades de combinación de colores, acabados y combinaciones para todos los gustos.

 

Sin duda, lo más complicado a la hora de elegir el mobiliario juvenil es acertar con la combinación de frentes de armarios y cajones, colores, modelos de tirador… las posibilidades son tan amplias que podemos emplear mucho tiempo en tomar una decisión.

 

Por otra parte, una vez elegidos los colores y acabados nos puede surgir la duda de si realmente quedará bien una vez instalados en el dormitorio. ¿Será una combinación demasiado intensa? ¿Tal vez quedará algo soso? ¿Los tonos son los adecuados para combinar con el color de las paredes?

 

Pensando en esto hemos creado una nueva herramienta de diseño de muebles que permite crear dibujos fotográficos 3D con los colores y tiradores que tú elijas.

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando accedes a la sección de dormitorios juveniles tan solo tienes que pulsar el botón “Personaliza tu dormitorio” para empezar a crear tu habitación ideal.

 

Accederás a un listado con todos los dormitorios en los que se puede utilizar la herramienta. Elige uno, pulsa el botón “Crear 3D” e imagina el dormitorio de tus sueños.

En la fotografía del dormitorio tienes numerados todos los elementos que lo componen. A la derecha hay un listado con esos elementos. Pulsando en cada uno de ellos podrás elegir el color que quieras para cajones, frentes de armarios, cabezales... 

 

Al terminar y pulsar el botón “Siguiente” se abrirá una nueva ventana en la que podrás seleccionar del mismo modo los modelos de tirador y su color para cada módulo. Ya está casi listo.

 

Se abrirá un formulario para que indiques tus datos de contacto y te podamos enviar dibujo fotográfico 3D personalizado para tu dormitorio. Coméntanos cualquier duda o sugerencia y te ayudaremos gustosamente.

 

Con estos tres sencillos pasos lo tendrás todo listo para recibir cómodamente y sin compromiso en tu correo electrónico la recreación del dormitorio que más te guste. De esta manera lo podrás estudiar detenidamente y realizar los cambios que desees.

 

 

Artículos Relacionados:

 

 

-Cómo decorar tu dormitorio según el FengShui

 

-Mesas de centro, un elemento útil y cambiable

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online