Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Consejos de decoración > Ventajas de las camas abatibles

17
ABR
2015

VENTAJAS DE LAS CAMAS ABATIBLES

Consejos de decoración

Ventajas de las camas abatibles

Uno de los mayores problemas con los que nos enfrentamos a la hora de decorar nuestros hogares es la falta de espacio. La complicación es aún mayor cuando se trata de amueblar los dormitorios infantiles y juveniles.

Los niños y adolescentes tienen unas necesidades muy concretas, como disponer de una mesa de estudio y espacio para juegos, además de numerosos objetos: libros, juguetes, ordenador…

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que los dormitorios juveniles suelen ser las estancias más pequeñas de la casa, amueblar su habitaciones puede ser todo un quebradero de cabeza.

Afortunadamente, hoy día los fabricantes de muebles son conscientes de las limitaciones de las viviendas y de las necesidades de los jóvenes. Por ello, se esfuerzan en diseñar dormitorios prácticos y funcionales, con mucho espacio de almacenamiento y muebles que se escamotean, como las camas abatibles.

En Mobles Martbert te resultará fácil encontrar la cama perfecta para la habitación de tus hijos aunque dispongas de pocos metros cuadrados.

Los modelos de cama abatible juvenil que encontrarás en nuestros catálogos tienen diseños muy cuidados y originales, resultan fáciles de abrir y cerrar y se integran en cualquier espacio. Este es el sistema ideal para ahorrar espacio y también para disponer de dos camas en forma de literas abatibles o en paralelo para un uso compartido del dormitorio.

TIPOS DE CAMAS ABATIBLES

Existen modelos de cama abatible infantil que se pliegan tanto en sentido vertical como en sentido horizontal, fácilmente adaptables a cualquier distribución de la habitación.

Las camas abatibles horizontales tienen la ventaja añadida de que pueden incorporar estanterías, escritorios y armarios, entre otras cosas. Son muebles muy compactos que aprovechan hasta el más mínimo detalle.

Por su parte, las camas abatibles verticales son muy útiles cuando disponemos de poco espacio pero queremos tener una cama ocasional para cuando nuestros hijos traen un invitado a casa, por ejemplo.

Los sistemas actuales de apertura y cierre son duraderos, seguros y fáciles de manejar, pensados para evitar accidentes.

En nuestra tienda y en nuestro catálogo online encontrarás camas abatibles prácticamente en cualquier medida y con una amplia gama de colores combinables entre sí y con el extenso muestrario de tiradores de disponible. La elección sólo dependerá de tus gustos y preferencias.

Las colecciones de fabricantes como Rimobel y Glicerio Chaves ofrecen soluciones con diseño moderno, colorista y, sobre todo, muy práctico. Sus camas, resistentes y ligeras, apenas y apenas ocupan espacio una vez cerradas.

Los sistemas de anclaje son otro de sus puntos fuertes. Las estructuras se pueden fijar a la pared e, incluso, al suelo, la mejor opción para paredes poco resistentes, como las de pladur.

Artículos Relacionados:

- EL COLOR Y SUS EFECTOS EN LA DECORACIÓN

- LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR PARA ESTE OTOÑO 2014

 

 

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online