Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

CAT ¿Quieres que te llamemos?

0 productos

0,00 € ver carrito
Estás en: Inicio > Noticias sobre Muebles > Noticias Martbert > Visitamos la Feria del Mueble de Zaragoza

12
FEB
2014

VISITAMOS LA FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA

Noticias Martbert

Visitamos la Feria del Mueble de Zaragoza

Durante los días 23 a 26 de enero tuvo lugar la Feria del Mueble de Zaragoza, el mayor escaparate del mueble en España, donde se recogen las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

El certamen cuenta con la participación de las primeras marcas de la industria del mueble y la iluminación. En esta convocatoria participaron 496 fabricantes, que exhibieron su oferta en los nueve pabellones del recinto ferial.

En todos ellos pudimos ver nuevas colecciones y productos innovadores. La posibilidad de personalizar ambientes fue una de las grandes apuestas en esta edición.

Martbert Mobles visitó a sus proveedores habituales para conocer sus últimas colecciones, que  ya están presentes en nuestra tienda de muebles online.

 

LAS NOVEDADES DE NUESTROS PROVEEDORES Y SUS STANDS

Baixmòduls: En nuestro recorrido por la feria visitamos a Baixmòduls, que nos impactó con la calidad y diseño de su colección para muebles de comedor. Su nuevo catálogo viene cargado de mobiliario vanguardista, que destaca por sus acabados y colores únicos. Su propuesta en interiorismo nos pareció actual y diferente.

 

Alcombi: No fue ésta la única colección que llamó nuestra atención. Las novedades presentadas por Alcomobi resultan altamente innovadoras en diseños y materiales. Su catálogo de muebles para habitaciones de matrimonio está repleto de piezas de gran estilo. Nos encantó  la colección de armarios con frentes acabados en vidrio cerámico, similar al gres, y sus amplias  soluciones para librerías.

 

EN CUANTO A LOS MUEBLES PARA HABITACIONES JUVENILES

La sección de muebles para habitaciones juveniles siempre destaca por la creatividad y la I+D de sus fabricantes. Las especiales necesidades de los dormitorios infantiles y juveniles, que deben crecer y adaptarse tanto a los gustos de los más jóvenes como a las dimensiones de las viviendas, requieren un esfuerzo imaginativo constante.

Muebles Ros presentó una colección altamente vanguardista. Entre las piezas que más llamaron nuestra atención se encuentran sus literas para niños, con una gama de colores alegres y divertidos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adolescentes.

 

Su línea de diseños compactos encaja a la perfección en las viviendas actuales y está pensada para evolucionar a medida que los niños crecen. Sus acabados desenfadados crean espacios aptos para la diversión, el estudio y el descanso.

Mágina Muebles también dio a conocer en el certamen aragonés su moderna línea de muebles para habitaciones juveniles. Uno de los aspectos que más nos gusta de su nueva colección es la gran cantidad de medidas disponibles, adaptables a las dimensiones de cualquier dormitorio.
Además, sus muebles juveniles están realizados en una amplia gama cromática que, partiendo de seis tonos base, se combinan con una carta de 25 colores, un mundo infinito de posibilidades para crear la composición perfecta para cada dormitorio.

 

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Google+ y Twitter

 

Artículos Relacionados:

- Las tendencias decorativas para el 2014
- Tendencias para el color en decoración de interiores 2014

Productos relacionados

  • Aparadores

    En Marbert te ofrecemos un amplio abanico de distintos aparadores. Encontrarás aparadores de distint...

MARTBERT · C/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost) · 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 846 32 10 | 93 849 44 11

Diseño web por Novaigrup, agencia de marketing online