Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

10 IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

Índice de contenidos:

Desde el primer momento en que sabes que una nueva vida está creciendo en tu interior comienzas a pensar ilusionada en todas aquellas cosas que debes preparar en los próximos meses para que todo esté a punto a la llegada de tu bebé.

La felicidad y la inseguridad van de la mano puesto que quieres que todo sea perfecto, que no falte nada y que su habitación sea acogedora, segura y funcional. Y estás en lo cierto, puesto que, sin duda, ésas son las claves para decorar una habitación de bebé.

En el artículo de hoy queremos darte algunos consejos prácticos para que te resulte fácil elegir los muebles de tu bebé y los accesorios más prácticos y funcionales sin perder un ápice de estética.

    Lista de ideas para decorar la habitación del bebe

    1. La elección de la cuna.

    Tu bebé debe tener un lugar cómodo y seguro para dormir. Elegir una buena cuna es uno de los aspectos clave. Debe ser un modelo seguro, confortable y resistente. Si quieres un mueble que crezca al mismo tiempo que tu hijo o hija, decántate por las cunas convertibles.

     2. Los colores. 

    Independientemente de que prefieras rosa, azul, amarillo u otro color, lo más importante es evitar las estridencias. Elige tonos pastel combinados con blanco tanto para las paredes como para los muebles del bebé. Conseguirás un ambiente mucho más relajante.

    3. La iluminación.

    Tu bebé necesita descansar mucho. Coloca alguna luz tenue y alejada de su alcance, que te permita moverte sin molestarle y alguna lámpara de luz más intensa para cambiarle, vestirle o jugar.

    4. Ventilación y luz natural.

    Los rayos de sol a primera hora son saludables. Instala suaves cortinas de tejido vaporoso que dejen entrar la luz natural. Baja las persianas cuando el sol sea más intenso. Ventilar bien es fundamental pero debes hacerlo cuando el dormitorio esté vacío.

    Cuna convertible Glicerio Chaves Smile 104

    5. Una habitación ordenada. 

    Compra muebles con baldas, cajones y armarios para tener todo bien ordenado y evitar tropezones o accidentes. No coloques objetos pesados sobre la cuna.

    6. Sólo lo imprescindible. 

    Compra sólo los muebles que sean necesarios: cuna, mesita de noche, vestidor con cajones, un baúl para los juguetes y un sillón o mecedora para ti.

    7. Los textiles. 

    Elige textiles muy fáciles de lavar y, a ser posible, que admitan secadora y requieran poco planchado.

    Cuna convertible Glicerio Chaves Smile 113

    8. Alfombra.

    ¿sí o no? Para prevenir posibles alergias, las alfombras no son convenientes durante los primeros meses. Más adelante puedes colocar algún modelo lavable.

    9. La ubicación. 

    Lo ideal es que su dormitorio esté cerca del tuyo para poder atenderle con comodidad pero también es muy importante que esté alejado de ruidos, corrientes de aire o calor excesivo.

    10. Peluches y juguetes.

    Los peluches acumulan polvo, por lo que es mejor que sean lavables. Limpia los muebles y juguetes sólo con un paño humedecido en agua tibia. En poco tiempo tu bebé se llevará todo a la boca.

    Productos relacionados:

    Si te ha gustado el artículo 10 IDEAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DEL BEBÉ, también podrían interesarte estos:
    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

    Con la Garantía de Muebles Martbert

    Icono Compra Segura Muebles Martbert

    Compra Segura

    icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

    Financiamos tu compra

    icono transporte península

    Transporte a Península

    icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

    Satisfacción de 4.9 sobre 5

    0
      0
      Tu compra
      Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola! ¿Quieres que te ayudemos?