Aparadores

Aparadores franja cabecera 1
Aparadores franja cabecera 2
Aparadores franja cabecera 3
Aparadores franja cabecera 4

Encuentra tu aparador de ensueño en Martbert

En nuestro catálogo online encontrarás los aparadores, muebles buffet, aparadores blancos, modernos, vintage, clásicos… ¡las posiblidades para decorar tu salón y tu hogar se multiplican con nuestros muebles! Nuestros muebles están fabricados por las empresas punteras españolas del sector, garantizando la mejor calidad al mejor precio. ¿Estás buscando aparadores para tu salón, dormitorio o cualquier espacio de tu casa? Decora y rediseña a tu gusto con los aparadores y muebles de Martbert.

Nuestra tienda a un paso de Barcelona

Tu casa solo se merece lo mejor. Y lo mejor está en nuestra catálogo online y en nuestra tienda física a 30 km de Barcelona. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para el hogar, con ejemplos de aparadores de todos los estilos para casas rústicas, clásicas y vintage como vanguardistas, modernas y de línea. Dispondrás de financiamiento para un pago más cómodo de tus muebles y asesoramiento profesional de nuestros especialistas para hacer realidad tu nueva decoración en tu hogar. Si estás buscando mobiliario para el salón, visita nuestro apartado de Mesas y Sillas.

 

Catálogo de Aparadores

Mostrando todos los resultados 17


Muebles, aparadores, cajoneras, … ¡Todo en Martbert!

Los aparadores o también conocidos muebles buffet son armarios comunmente bajos o de media altura ideales para vestir tu salón o recibidor de casa. Son una gran solución para la falta de espacio y orden ya que su naturaleza práctica y funcional te ayudará a mantener tus espacios en armonía, sin ruido visual y siempre ordenados. Pueden tener múltiples funciones según su construcción y almacenaje, funcionando como un aparador convencional, cajonera, mueble alto, …
Pero además de decorar tu salón o comedor, los aparadores también pueden ser usados para dar un espacio extra al dormitorio o a otras estancias del hogar. Descubre ya nuestros modelos y comienza a disfrutar de ellos.

Aparadores para el salón

Si quieres rejuvenecer tu salón, aprovechando el espacio y las posibilidades que este te brinda, un aparador de salón es una perfecta solución para optimizar tu espacio y redecorar el salón a tu gusto. Los aparadores, además de funcionales, resultan especialmente estéticos y ayudan a definir la línea decorativa de tu salón y hogar. ¿Te gustaría ver tu salón con tus nuevos muebles? En Martbert te ofrecemos una fotografía 3D de tus espacios con los muebles que selecciones para que tengas una primera impresión de tu aparador de salón.

Aparadores juveniles

Los aparadores no solo son exclusivos de los salones y espacios comunes. Para el dormitorio juvenil tenemos diferentes aparadores que te ayudarán a mantener el orden en habitaciones especialmentes conflictivas, generando espacio para guardar la ropa y pertenencias. Así se evita el desorden y el ruido visual de las habitaciones. Disponemos aparadores en diferentes acabados para amoldarnos a todo tipo de hogares. Si estás buscando más muebles juveniles, visita nuestro apartado de Dormitorio Juvenil.

Aparadores modernos

Si estás buscando una línea más vanguardista, en tonos y acabados claros en madera o blanco, disponemos de un catálogo extenso de aparadores baratos y económicos para el salón moderno. Nuestros aparadores están fabricados en máxima calidad por las empresas españolas punteras en el sector. Rediseña tu hogar con los aparadores blancos, aparadores altos, aparadores de madera y cajoneras de nuestro catálogo Martbert.

La tranquilidad de comprar tus aparadores en cómodos plazos

En Martbert te ayudamos en la compra de tu nuevos aparadores. Además de tener ofertas en muebles de muebles y aparadores irresistibles, te ofrecemos una financiación a tu medida para que el precio no sea una barrera en conseguir el bienestar que necesitas en tu casa.

Entrega y montaje de los aparadores

En Muebles Martbert disponemos del servicio de entrega y montaje. Nuestros instaladores montarán en tu casa los muebles que hayas adquirido sin tener que preocuparte de nada. Compra online tu aparador y comienza a disfrutar de tus nuevos espacios. Todo nuestro mobiliario está fabricado en España y dispone de 2 años de garantía.

¿Prefieres venir a ver nuestra Tienda en Barcelona de Aparadores

Visita nuestra tienda a solo 30 kilómetros de Barcelona y podrás ver nuestro catálogo de aparadores para el hogar. Además, podrás pedir asesoramiento profesional por parte de nuestros especialistas y la posiblidad de hacer una foto 3D de tus espacios para que tengas una primera impresión de cómo quedarían tus nuevos muebles en tu casa.

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?