Sofás

Sofás franja cabecera 1
Sofás franja cabecera 2
Sofás franja cabecera 3
Sofás franja cabecera 4

Escoge Subcategoría


Sácale todo el partido a tu salón con nuestros sofás

Desde sofás de butaca, sofás cama, canapés y rinocoeras hasta sofás de 3 plazas, chaiselongue y sofás de 3+2 plazas. El sofá es nuestro punto de relax en el hogar, donde uno se relaja solo o en compañía de la familia viendo una película, serie o disfruta de un partido. En Martbert tenemos todo tipo de sofá para tu hogar, en variedad de estilos y diseños para que tu, tu familia y tu salón tengan el sofá que merecéis. ¿Estás interesado en adquirir un nuevo sofá para tu salón? ¡Has llegado al lugar correcto!.

Cátalogo de sofás

SNuestro catálogo online te ofrece todos nuestros sofás disponibles, fabricados en la mejor calidad por las empresas punteras españolas en el sector. Si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda física a 30 km de Barcelona para ver, probar y escoger de primera mano tu nuevo sofá. ¿Suena bien no? Además te ofrecemos financiación en tus compras para que puedas realizar el págo de manera cómoda y sencilla.

 

Catálogo de Sofás

Mostrando todos los resultados 36


El sofá; nuestro mueble favorito

Sin darnos cuenta, el sofá es un elemento clave en nuestro salón y en el de prácticamente cualquier hogar. Se trata de un mueble destinado al confort y relax para disfrutar aún más de todo aquello que nos gusta; leer un buen libro, ver una película en familia o vivir un partido con los amigos. Por eso, es muy importante para nosotros que dispongas del mejor sofá para ti y para los tuyos. En nuestro catálogo encontrarás los mejores sofás, construidos en excelente calidad y a un precio muy económico para que la comodidad, el confort y la decoración de tu salón sea lo más importante.

Sofá butaca

Ideal para tu momento de relax y confort, los sofás butacas son especialmente cómodos gracias a su construcción pensada para relajar toda la musculatura de nuestro cuerpo, con respaldos y reposapiés adaptables y regulables. Encuentra en nuestro catálogo todo tipo de sofás butaca en diferentes materiales y diseños a un precio económico y de máxima calidad. Si quieres ver más mobiliario para el salón, visita nuestra web para ver todos los muebles disponibles.

Sofá de 3 plazas

El sofá clásico, más convencional. Ideal para el salón privado o familiar, un sofá de 3 plazas se adapta a todo tipo de salón para ofrecer espacio a quienes habiten en la casa o la visiten. Los sofás de 3 plazas son una apuesta segura para tu salón. En Martbert los puedes encontrar en diferentes diseños, materiales, acabados y colores para que tu puedas escoger entre todos aquél que mejor convive con tu salón. ¿No sabes cómo quedará tu nuevo sofá en tu salón? Te ofrecemos la oportunidad de hacerte una foto 3D de tu salón para que tengas una primera impresión de tu salón con tu nuevo sofá.

Sofá Chaiselongue

El sofá chaiselongue, como su propio nombre indica, es un sofá con una prolongación en forma de L para estirar las piernas en su totalidad. Son de gran practicidad para hogares con 4 o más miembros o si se dispone de un salón grande y espacioso, ya que viste de forma considerable el espacio. Si estás buscando un sofá grande tipo chaiselongue, estás en el sitio indicado. Explora en nuestro catálogo todos nuestros sofás chaiselongue a precio económico, fabricados en calidad por las empresas españolas líderes en el sector y empieza a disfrutar desde ya de tu nuevo sofá chaiselongue al mejor precio.

Sofá Cama

Si lo que necesitas es ahorrar en espacio y ganar en practicidad, lo que estás buscando es un sofá cama. Los sofá cama son perfectos para hogares más reducidos, con espacios más cerrados o que no permitan instalar un sofá de grandes dimensiones. Su gran ventaja yace en la posibilidad de transformar tu sofá en cama en pocos segundos, ideal para visitas o para ahorrar una habitación destinada al dormitorio. ¡Mira en nuestro catálogo y compra tu sofá cama económico hoy mismo!

La tranquilidad de comprar tu sofá en cómodos plazos

En Martbert te ayudamos en la compra de tu nuevo sofá. Además de tener ofertas de sofás irresistibles, te ofrecemos una financiación a tu medida para que el precio no sea una barrera en conseguir el bienestar que necesitas en tu casa.

Entrega y montaje del sofá

En Muebles Martbert disponemos del servicio de entrega y montaje. Nuestros instaladores montarán en tu casa el sofá o los sofás que hayas adquirido sin tener que preocuparte de nada. Compra online tu mesa de sofá butaca, sofá cama o sofá chaiselongue y comienza a disfrutar de tus nuevos espacios. Todo nuestro mobiliario está fabricado en España y dispone de 2 años de garantía.

¿Prefieres venir a ver nuestra Tienda en Barcelona de Sofás?

Visita nuestra tienda a solo 30 kilómetros de Barcelona y podrás ver nuestro catálogo de sofás para el hogar.

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?