Rústico y Colonial

Comedor Indufex Ocean en color nogal
Comedor lacado blanco indufex ocean 252
Dormitorio Indufex modelo ocean 284 lacado blanco
Comedor Indufex Ocean en color nogal

Tus espacios rústicos y coloniales se complementan con Martbert

En Martbert Mobles tenemos en cuenta tu decoración rústica y colonial. Disponemos en nuestro catálogo de muebles para el comedor rústico, dormitorios matrimoniales rústicos y coloniales y también para el dormitorio juvenil. Explora todas las opciones y escoge muebles de calidad al mejor precio.

Nuestra tienda de muebles rústicos y coloniales en Barcelona

Tu casa se merece únicamente lo mejor. Por ello, te invitamos a descubrir nuestro catálogo online o visitar nuestra tienda física (a 30 Km de Barcelona) para que puedas ver, escoger y asesorarte de primera mano en muebles rústicos y coloniales con nuestros expertos del sector, con total garantía de venta y satisfacción.

 

Catálogo de Rústico y Colonial

Mostrando todos los resultados 22


Muebles rústicos y coloniales para todo tu hogar

Muchas viviendas prefieren un estilo rústico, protagonizado por la madera y la sencillez del conjunto. Si estás buscando muebles rústicos y coloniales para tu hogar, estás en el sitio indicado.

Comedores rústicos

En Martbert ofrecemos diferentes opciones para tu salón y comedor, desde mesas y conjuntos de sillas hasta aparadores y módulos rústicos. La madera es sinónimo de hogar y ayuda a vestir tu salón con calidez. Consulta todo nuestro mobiliario rústico para el salón y el comedor en nuestro catálogo. Si estás buscando más mobiliario para el salón o el comedor, visita nuestro apartado de Comedores.

Dormitorios matrimoniales rústicos

Apostando por un diseño más minimalista, los dormitorios matrimoniales rústicos y coloniales son muy estéticos y vistosos que ayudan a conservar el orden, la limpieza y el diseño de la habitación más íntima de tu casa. Nuestros muebles rústicos para el dormitorio matrimonial están fabricados por las empresas españolas líderes en el sector, al precio más económico y con financiación para mayor comodidad en el pago.

Dormitorio juvenil rústico

Si estás pensando en complementar o rediseñar el dormitorio juvenil rústico, disponemos de múltiples muebles coloniales para la habitación infantil y juvenil. El mobiliario rústico o colonial es perfecto para mantener una habitación juvenil ordenada, estética y radiante sin lidiar con muebles anticuados o en mal estado. Si quieres ver más sobre el dormitorio juvenil, visita nuestro apartado en la web.

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?