Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

¡TODO A TU GUSTO! COMEDORES A MEDIDA

Dale forma a tus ideas: comedores a medida

El buen tiempo ya está aquí y con él llegan las ganas de dar forma a las ideas que llevan rondando por tu cabeza desde hace meses. ¿Estás pensando en cambiar los muebles de tu comedor? ¿Quieres hacer realidad tus proyectos de decoración y diseño de interiores? ¡Ahora es el momento! Lánzate y crea un comedor a medida para tu hogar con todo lo que siempre has soñado.

Un comedor a medida tiene muchas ventajas. Por un lado, la ilusión de empezar un nuevo proyecto y dar forma a lo que tienes en mente. Es un proceso que requiere tiempo, dedicación y mucho cariño; pero al final el resultado es muy gratificante y vale la pena , por otro lado, sabes que tu comedor será único.

Este es el principal motivo por el que muchos de nuestros clientes prefieren crear espacios a medida, el comedor estará adaptado a tu gusto, estilo y necesidades.

Los comedores a medida son la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio. No todos los comedores son iguales, ni tienen el mismo tamaño, ni la misma forma, algunos son más amplios y otros de tamaño más reducido, por eso hay que buscar unos muebles que aprovechen hasta el último rincón y den utilidad a cada centímetro de la estancia.

¡Poder personalizarlo todo es un lujo! Con los muebles de comedor a medida todo son ventajas. Olvídate de los muebles de los grandes almacenes, sin personalidad y que no se adaptan a las medidas de tu comedor. Apuesta por la calidad y la personalización.

Especialistas en comedores a medida

¿Quieres hacer realidad el comedor de tus sueños? Confía en los mejores profesionales. En Martbert somos especialistas en diseño de muebles a medida, totalmente personalizados y adaptados a tu casa y necesidades.

No importa cuál sea tu estilo, lo creamos a medida para ti. En Martbert diseñamos muebles con estilos y acabados totalmente personalizados, desde las medidas, colores y materiales de los interiores. ¡Todo a tu gusto! Para ello, trabajamos con diferentes fabricantes de muebles de calidad que nos permiten adaptar el proyecto a tus preferencias y presupuesto.

¿Tu comedor es de espacio reducido? No te preocupes, los muebles a medida son perfectos para ti, te asesoraremos para sacar el máximo partido a tu estancia. Nuestro equipo de especialistas encontrará la mejor composición de muebles a medida para tu espacio. Analizamos y ejecutamos la solución idónea por compleja que sea. ¡Confía en nosotros!

En Martbert cuidamos hasta el último detalle. Trabajamos con nuestro programa virtual que nos permite tener en cuenta todo lo que pueda afectar al espacio (ventanas, radiadores, pilares, puertas, paredes, color del suelo, etc.). Para hacértelo más fácil, te presentamos una simulación del proyecto en 3D para que puedas ver una imagen real de tu futuro comedor a medida.

Déjate asesorar por nuestro equipo de diseñadores e interioristas con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos expertos en proyectos a medida, llevamos más de 2.500 proyectos realizados. ¿Quieres que el tuyo sea el siguiente? ¡Contáctanos!

Inspírate con estos proyectos de comedores a medida

Si aún no has acabado de ultimar los detalles de tu comedor a medida, inspírate en estos proyectos personalizados que hemos realizado en Martbert para algunos de nuestros clientes.

 En primer lugar, un comedor con dos zonas diferenciadas, una zona para comer con almacenaje adicional y otra para relajarse. Los colores y acabados fueron seleccionados según la armonía del espacio y los gustos del cliente.

comedores-a-medida

Esta segunda composición de comedor se diseñó para un cliente que buscaba una decoración sencilla, minimalista, combinando la madera con el color blanco.

En Martbert diseñamos el salón a tu gusto y teniendo en cuenta tus requisitos y necesidades.

comedor-a-medida

En tercer lugar, una composición minimalista que combina sala de estar, almacenaje y zona para comer. Como siempre, se busca la distribución que respeta mejor el equilibrio de la estancia y que aprovecha al máximo el espacio.

muebles-a-medida

¿Quieres hacer realidad el comedor de tus sueños? Contáctanos, diseñaremos el comedor a medida que deseas.

Si te ha gustado el artículo ¡TODO A TU GUSTO! COMEDORES A MEDIDA, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?