Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

5 TIPS PARA MONTAR TU DESPACHO EN CASA

¿Necesitas un despacho en casa?

Al inicio de la pandemia, la mayoría de las empresas decidieron implantar el teletrabajo para evitar contagios y garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores. Esta manera de trabajar se ha ido implantando en las compañías y ya forma parte de la vida laboral de muchas personas. Cada vez son más las empresas que deciden hacer jornadas de teletrabajo de forma parcial o completa.

 Esta manera de trabajar ha hecho que muchas personas decidan reacondicionar sus hogares, creando espacios donde puedan trabajar cómodamente.

 En un principio, el teletrabajo parecía una medida excepcional y temporal, la mayoría de las personas utilizaban para trabajar algún espacio de su hogar, por ejemplo, la mesa del comedor. Ahora que el teletrabajo ha venido para quedarse, es importante crear un espacio adecuado. Sigue leyendo y descubrirás algunos consejos para diseñar tu despacho en casa.

5 consejos para montar tu despacho en casa

Crear un espacio donde trabajar, concentrarse y estar a gusto es muy importante, puede parecer algo complicado, pero siguiendo estos sencillos tips lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos.

 La luz es un elemento clave.  Además del ordenador, de los  libros  y del  material, lo que necesitas sí o sí para trabajar es una buena luz. Está demostrado que una buena   iluminación puede mejorar la productividad.

 Al montar tu despacho es importante que escojas un espacio con mucha luz natural, las habitaciones con ventanas orientadas al sur son ideales. Coloca la mesa, donde vayas a trabajar, de forma que puedas aprovechar al máximo la iluminación natural.

 Si la luz natural que entra en la habitación que has escogido es insuficiente, te recomendamos utilizar una luz artificial de tonos fríos; evita los tonos cálidos, ya que son más relajantes. Es importantísimo iluminar bien la mesa de trabajo con lámparas de escritorio, te ayudarán a concentrarte.

 En la siguiente foto puedes ver cómo la composición despacho nova 04 está orientada de forma que aprovecha la luz natural sobre la mesa de trabajo.

5 consejos para montar tu despacho en casa

Escoge un lugar tranquilo y silencioso. Trabajar en casa conlleva compartir con otros miembros de tu núcleo de convivencia los espacios, quizás no tengan el mismo horario laboral que tú, por lo que es muy común que algunos ruidos te distraigan y dificulten realizar tus tareas al 100%. Lo mejor es escoger un lugar más privado, tranquilo y silencioso, si es posible, alejado de los lugares donde suele haber más actividad, como la cocina o el comedor. De esta forma, podrás trabajar mucho más a gusto, sin interrupciones y haciendo videoconferencias sin ruidos molestos de fondo.

 Mantén el espacio ordenado. Todo lugar de trabajo requiere de un espacio con equilibrio, armonía y orden. Tener la zona despejada te ayudará en la realización de tus tareas y podrás trabajar de una forma más agradable. Te recomendamos tener espacios de almacenaje (estanterías, armarios, cajones, etc.), donde puedas guardar y mantener ordenados tu material de trabajo, archivos, etc., incluso puedes utilizar etiquetas para saber exactamente dónde está guardada cada cosa y tenerlo todo más controlado.

 A continuación, podrás ver un buen ejemplo de cómo mantener el despacho ordenado gracias al uso de las estanterías. En este caso se trata de la composición despacho nova 01.

5 consejos para montar tu despacho en casa

Utiliza tonos claros. ¿Sabías que hay colores que estimulan la productividad y la creatividad? Es importante escoger bien el color de tu despacho, ya que este influirá en tu rendimiento e incluso en tu estado de ánimo.

 Los mejores tonos para las paredes de un lugar de trabajo son los claros. Los tonos neutros son los más utilizados, pero también puedes darle un toque de alegría y dinamismo apostando por colores más vivos. Una buena opción para aportar color es a través de los colores pastel, ya que dan vitalidad, dinamismo y son tonos claros y agradables.

 Recuerda que también puedes aportar un toque de color con la decoración, no solo en las paredes; sino con los marcos, plantas, jarrones, etc.

 En la siguiente imagen puedes observar lo bien que quedan las paredes en verde pastel con el despacho Jumpy 617.

5 consejos para montar tu despacho en casa

¡Adáptalo a tu estilo! Por último, pero no menos importante, no olvides adaptar tu espacio de trabajo a tu personalidad y estilo propio. Tu despacho es un lugar donde pasarás mucho tiempo, así que es fundamental que te sientas a gusto. ¡Busca muebles que te agraden y decora tu espacio con estilo propio!

Muebles para crear tu despacho en casa

En Martbert tenemos un amplio catálogo de muebles de calidad, de estilo, de diferentes fabricantes, para despacho y todo al mejor precio.

Te recomendamos visitar el apartado de muebles para despacho de nuestra tienda online, donde encontrarás diferentes composiciones que te inspirarán.

Y si prefieres un asesoramiento más personalizado, no dudes en visitarnos. Estamos en Les Franqueses del Vallés, a 30 km de Barcelona.

Si te ha gustado el artículo 5 TIPS PARA MONTAR TU DESPACHO EN CASA, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?