Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

ACLARA TODAS LAS DUDAS ENTRE LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS CAMAS NIDO Y LAS CAMAS ABATIBLES

Cuando se trata de amueblar una habitación de nuestra casa, una de las prioridades es conseguir una cama que se adapte a nuestras necesidades y nos proporcione comodidad para descansar durante las noches y a la vez no ocupe mucho espacio para disfrutar de nuestra habitación durante las horas diurnas.

En el mercado existen todo tipo de camas y resulta a veces difícil encontrar la más adecuada. Normalmente cuando se trata de amueblar una habitación de matrimonio no existe la duda, pero sí cuando es para los dormitorios juveniles o infantiles. Los jovene y los niños pasan muchas más horas en este habitáculo y por lo tanto necesitan espacio y comodidad. Es por ello que las opciones más elegidas son las camas nido o las camas abatibles. Las dos opciones son acertadas para este tipo de público, siempre y cuando no se disponga de mucho espacio en la habitación.

Dormitorio juvenil con cama abatible Rimobel

Por un lado las camas nido nos proporcionan en un mismo mueble dos camas.  Es una buena opción si queremos ahorrar espacio y disponer de él durante el día ya que los niños convierten su habitación también en su sala de juegos. Existen distintos modelos y la mayoría llevan incorporados amplios cajones que son muy útiles para almacenar juguetes o ropa. También podemos usar la cama a modo de sofá o sillón, solo hacen falta unos cuantos cojines y almohadones. Actualmente ya se fabrican camas nido  diseñadas exclusivamente para los más pequeños de distintos colores y dibujos. Para las familias numerosas es una buena elección.

Por otro lado, existen las camas abatibles. Este tipo de cama nos ahorra mucho más espacio, ya que durante el día son inexistentes e invisibles ya que forman parte del mobiliario de la habitación. Si las camas nido eran una buena opción para los más pequeños, este tipo de cama es muy acertada para los jóvenes. Hoy en día pasan muchas horas estudiando y haciendo deberes por lo tanto, es imprescindible un escritorio en su habitación. Si disponemos de una habitación de pequeñas dimensiones, las camas abatibles son ideales.  Existen horizontales y verticales e incluso podemos optar por tener dos en una misma habitación. También es ideal para habitaciones de invitados, puede ser una sala útil para los habitantes durante su vida cotidiana para almacenar aquello prescindible y puede convertirse en menos de unos minutos en una habitación extra para invitados.

Dormitorio para joven Rimobel mundo joven 218

Productos relacionados

Si te ha gustado el artículo ACLARA TODAS LAS DUDAS ENTRE LAS VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS CAMAS NIDO Y LAS CAMAS ABATIBLES, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?