Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

AMPLIACIÓN CATÁLOGO FUN 2013

Ampliación catálogo juvenil FUN 2013

Queremos aprovechar la nueva entrada en el blog de Martbert Muebles para presentar la nueva ampliación del catálogo Fun 2013. En esta ampliación nos encontramos con camas tren, literas, camas nido y camas juveniles. Haremos un resumen de algunas de las composiciones más destacadas para poder explicar las novedades.

Empezamos con un dormitorio con cama tren en color nieve, visón y amarillo. Podemos ver que como novedad consta de una mesa lateral que nos permite aprovechar perfectamente el espacio, un armario de dos puertas y una escalera para subir a la cama que a la vez podemos tener 4 pequeños armarios o cajones grandes con puerta.

A continuación tenemos un dormitorio con cama abatible, en este caso, en color nieve y gris. La novedad más destacada es que una vez cerrada la cama abatible tenemos un escritorio, con lo que se convierte en una habitación realmente práctica ya que gozamos del espacio de una cama guardada y además tenemos una habitación estudio.

Vemos este genial dormitorio con literas en color nieve y gris. En este caso queremos destacar dos importantes cosas, en primer lugar vemos que la cama de debajo es más grande que la de arriba y en segundo, esta misma cama es elevable lo que nos da un espacio extra muy práctico y útil. Debajo de la cama tenemos dos contenedores muy prácticos, escalera con estantes y un cajón y una mesa escritorio.

Finalmente vemos una dormitorio con cama juvenil sénior en pino y violeta. Podemos ver un gran cabezal, una cama tipo tatami con una medida un poco más grande de lo normal lo que es perfecto para tener esta habitación para niños un poco mayores y mesa de estudio.

Productos relacionados:

Si te ha gustado el artículo AMPLIACIÓN CATÁLOGO FUN 2013, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?