Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

APARADORES RÚSTICOS VS APARADORES MODERNOS

INDICE DE CONTENIDOS:

Los aparadores de salón son muebles que encontramos en todas las casas por su versatilidad y funcionalidad. Su función como elemento decorativo es más que evidente. El aparador es, junto al sofá, el mueble estrella de cualquier salón. Centra las miradas puesto que una de sus funciones principales es servir de base para el televisor. Además de eso, tiene una utilidad indiscutible como espacio de almacenaje, podemos añadir aparadores rústicos o aparadores modernos según nuestra decoración.

Por lo general, el espacio interior del aparador tiene baldas, muy prácticas para colocar todo tipo de objetos, al igual que los cajones, que también son elementos habituales. Las baldas a la vista y las vitrinas son perfectas para colocar adornos como fotografías, jarrones o recuerdos.

No existe un único aparador perfecto para todo el mundo. En cada hogar, según las necesidades y la decoración que predomine en el salón, se pueden elegir modelos muy diversos en cuanto a tamaño, formas, colores y estilos. La clave para elegirlo es que esté en consonancia con el resto de mobiliario.

 

Aparadores modernos

Así, en lo pisos más pequeños, donde suele haber una decoración minimalista, los aparadores modernos son los que mejor funcionan. Destacan por sus líneas puras, diseño en bloque, por lo general sin patas, y acabados en tonos de actualidad con lacados brillantes que aportan luminosidad a los salones. Se trata de muebles compactos y sobrios de tendencia.

    Aparador Rosamor modelo Trend 109

    Aparadores rústicos o aparadores antiguos

    Los aparadores retro, inspirados en la estética de los años 50 y 60, así como los aparadores vintage en tonos naturales o lacados pero siempre con un aspecto envejecido son perfectos para las decoraciones más rústicas o inspiradas en décadas pasadas. Estos diseños se caracterizan, además, por sus tiradores, sus patas y, en muchos casos, por las decoraciones florales que les dan ese toque antiguo.

    Para acertar al comprar un aparador para el salón o para el comedor hay que medir bien la pared en la que lo vamos a colocar y elegir un modelo que deje espacio suficiente a ambos lados. El color y el acabado se pueden elegir en contraste con el resto de mobiliario si lo que buscamos es un estilo ecléctico. Por ejemplo, los aparadores antiguos pueden quedar muy bien en un salón de aire moderno siempre que lo combinemos con algunos toques retro. Lo importante es encontrar un mueble con personalidad que se integre en la decoración y no desentone.

    Para los amantes de lo tradicional y de las casas con sabor a pueblo, los aparadores rústicos serán la mejor elección. Este estilo encaja muy bien en casas de campo, chalets y adosados, aunque también se puede adaptar sin problema a un piso en la ciudad si lo combinamos con un toque chic. Los aparadores rústicos destacan por los materiales naturales en tonos cálidos y con formas rotundas. Estos muebles crean ambientes muy acogedores y cálidos.

    Si te has quedado con ganas de más, en Lavidadeserendipity, encontrarás algunos consejos de como decorar tu aparador del comedor.   Y tú, ¿con qué estilo de aparador de salón te quedas?


    Productos relacionados

    Si te ha gustado el artículo APARADORES RÚSTICOS VS APARADORES MODERNOS, también podrían interesarte estos:
    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

    Con la Garantía de Muebles Martbert

    Icono Compra Segura Muebles Martbert

    Compra Segura

    icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

    Financiamos tu compra

    icono transporte península

    Transporte a Península

    icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

    Satisfacción de 4.9 sobre 5

    0
      0
      Tu compra
      Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola! ¿Quieres que te ayudemos?