Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMAS COMPACTAS ALTAS

Características de las camas compactas altas

Las camas compactas, tal y como empezamos a analizar en anteriores artículos, son unos muebles realmente prácticos para poder aprovechar bien el espacio, además de que nos ofrecen gran variedad de diseños y colores.

Hoy nos centraremos y analizaremos las características y las ventajas que tiene escoger los dormitorios cama compacta alta.

Dividiremos las camas compactas altas en las del modelo 16 y las del modelo 30.

Empezando por el modelo base 16, tenemos que decir que la cama mide unos 85cm. de altura. Podemos escoger 4 variedades dentro de este modelo: arrastre compacto, juego cajones y compacto, cama desplazable y cama desplazable oculta. El arrastre compacto y juego cajones compacto llevan tanto cama como arrastre de medida 190x90cm, la cama no necesita somier y incluyen refuerzos metálicos. Pueden ser además con: 4 contenedores, 1 baúl + 2 contenedores, 2 cajones + 2 contenedores, 4 cajones + 2 contenedores o 2 baúles. Por otro lado tenemos las camas desplazables las cuales sí precisan de somier y pueden ser además: solas, más 1 arrastre, con juego cajones compacto o con 4 contenedores.

El modelo base 30 nos ofrece gran variedad de opciones: con mesa extraíble, con base desplazable con ruedas, con cama desplazable oculta, con arrastre, con cajones arrastre, con base desplazable, con cama desplazable oculta, modulares o con 4 cajones. Todas las opciones, igual que en los modelos anteriores, podemos escoger si queremos añadir cajones, contenedores, arrastres, ruedas, etc. Como pueden ver el abanico de posibilidades es muy extenso, con lo que solamente les quedaría pensar exactamente en sus necesidades y nosotros adaptaremos las camas a ellas, para conseguir el dormitorio juvenil perfecto.

Si te ha gustado el artículo CARACTERÍSTICAS DE LAS CAMAS COMPACTAS ALTAS, también podrían interesarte estos:

LOS MEJORES MUEBLES PARA TU BEBÉ

Índice de contenidos: ¿Preparando la habitación para tu bebé? Cómo decorar la habitación de tu bebé Muebles para bebé, qué cuna escoger Consejos a tener en cuenta para la habitación de tu bebé Encuentra los mejores muebles para bebé en Martbert ¿Preparando la...

5 TIPS PARA MONTAR TU DESPACHO EN CASA

Índice de contenidos: ¿Necesitas un despacho en casa? 5 consejos para montar tu despacho en casa Muebles para diseñar tu despacho en casa ¿Necesitas un despacho en casa? Al inicio de la pandemia, la mayoría de las empresas decidieron implantar el teletrabajo para...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?