Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

COLCHONES LA PREMIER

Colchones La Premier

Queremos aprovechar esta nueva entrada en el Blog de Martbert para presentar una nueva línea de colchones. Vamos a analizar las características más destacadas con la intención de hacerle más fácil la elección del colchón más adecuado para su descanso.

Como podrán ver en nuestra página web, hemos dividido los colchones en dos categorías: colchones con muelles y colchones sin muelles.

    Colchones con muelles

    Los colchones con muelles La Premier nos ofrecen dos tipos diferentes de muelles.

    colchon la premier

    En primer lugar tenemos colchones con muelle ensacado: este tipo de colchón consta de carcasa de muelles ensacados independientes, varilla de contorno de acero que aportan una firmeza y durabilidad excelente, refuerzos perimetrales para evitar las deformaciones laterales y centrales, acolchado con viscoelástica y/o látex 100%, tiene capas de eliocel y fibras antialérgicas en ambas caras, tejido strech de última generación calidad premium, platabanda con tejido 3D transpirable, 4 asas verticales para una cómoda manipulación del colchón y tratamiento antiácaros.

    Por otro lado tenemos colchón con muelle bicómico: que consta de carcasa de muelle bicómico con sistema bonell extrafirme, varilla de contorno de acero que aportan una firmeza y durabilidad excelente, refuerzos perimetrales para evitar las deformaciones laterales y centrales, acolchado mediante capas de eliocel y fibras antialérgicas en ambas caras, tejido pique de calidad superior, 4 válvulas de aireación y tratamiento antiácaros.

    Colchones sin muelles

    Los colchones sin muelles La Premier que nos ofrecen tres tipos distintos de espumas de alta calidad.

    colchon sin muelles la premier

    Empezamos con los colchones con látex: que consta de núcleo de látex 100%, 7 zonas de descanso para un mejor confort en los distintos puntos de presión del cuerpo, desenfundable mediante funda exterior e interior con cremallera, tejido strech de última generación calidad premiu y tratamiento antiácaros.

    El siguiente colchón sin muelles es el Eliocel: consta de núcleo eliocel de alta densidad, acolchado con fibra de poliester, tejido de algodón de alta calidad exclusivo e innovador ideado especialmente para dormitorios juveniles, desenfundable mediante funda exterior e interior con cremallera oculta, transpirable, indeformable, anatómico y con tratamiento antiácaros.

    Finalmente tenemos el colchón con viscoelástica: nos ofrece un núcleo de alta densidad de viscoelástica de alta densidad en el topper sensible a la presión y temperatura, acolchado capitoné sistema tapa – tapa a una cara, tejido strech combinado de última generación elástico transpirable y súper suave, desenfundable con cremallera núcleo interior y topper, indeformable, anatómico, atérmico y con tratamiento antiácaros.

    Cualquiera de los colchones La Premier les ofrecen la mejor calidad con los mejores precios que podrá encontrar, solamente tendrá que escoger el mejor para sus necesidades y su buen descanso.

    Si te ha gustado el artículo COLCHONES LA PREMIER, también podrían interesarte estos:
    ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

    ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

    Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

    Con la Garantía de Muebles Martbert

    Icono Compra Segura Muebles Martbert

    Compra Segura

    icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

    Financiamos tu compra

    icono transporte península

    Transporte a Península

    icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

    Satisfacción de 4.9 sobre 5

    0
      0
      Tu compra
      Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola! ¿Quieres que te ayudemos?