Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

COMEDORES ECONÓMICOS: ESTILO Y FUNCIONALIDAD SIN SACRIFICAR TU PRESUPUESTO

Cuando se trata de amueblar tu comedor, encontrar opciones económicas que se ajusten a tu presupuesto puede ser todo un desafío. Afortunadamente, en Martbert entendemos la importancia de ofrecer comedores económicos sin comprometer la calidad, el estilo y la funcionalidad. En este artículo te presentaremos una selección de comedores económicos que te permitirán crear un espacio acogedor, con estilo y sin ser un sacrificio para tu bolsillo. ¡Sigue leyendo!

Adapta tu comedor con muebles modulares

Los comedores modulares son una excelente opción para las personas que buscan una solución asequible y versátil. Este tipo de conjuntos ofrecen combinaciones de mesa y sillas que se adaptan a diferentes espacios y estilos de decoración. Si contamos con un comedor y salón abierto, podemos optar por muebles modulares que nos permitan crear armonía entre los dos espacios y aprovechar para tener almacenados en el mismo lugar la vajilla, los  libros y otros objetos.

Salón modular Neo 654

El salón Neo 654 se puede comprar por menos de ochocientos euros. Este conjunto  incluye: un mueble bajo para la televisión con puertas, vitrinas, cajones y estantes. La mezcla de madera y los acabados blancos dan un toque moderno y a la vez  atemporal a tu salón y puedes combinar diferentes colores  y estilos.

Si buscas un comedor modular económico a un precio aún más bajo, la siguiente opción te va a encantar. El salón comedor Scott es uno de los más económicos en nuestro catálogo. Cuenta con todos los módulos necesarios para tener un salón limpio y organizado en un espacio pequeño y sin ser  un sacrificio para tu bolsillo.

Comedor modular económico modelo Scott

Una mesa para todas las ocasiones

Las mesas extensibles son una opción inteligente para maximizar el espacio y adaptarse a diferentes situaciones. Estas mesas pueden alargarse para acomodar a más comensales cuando tienes invitados y luego volver a su tamaño habitual para ahorrar espacio en el día a día. Son ideales para aquellos que buscan un comedor económico sin sacrificar la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones.
Mesa rectangular extensible

En Martbert tenemos mesas extensibles de diferentes tamaños, por lo que seguro que encuentras una adaptada a tu comedor, algunas mesas son de 120 centímetros y otras  se extienden hasta los 200 cm sin tener un precio mayor por su tamaño. Existen mesas de diferentes tamaños, extensibles, rectangulares, cuadradas, redondas…  las opciones son infinitas.

Sillas económicas

Las sillas son un componente clave en cualquier comedor, opta por unas  sillas económicas pero duraderas, que ofrezcan comodidad y estilo sin gastar en exceso. Las sillas son unos elementos en los que elegir la opción más barata nos puede pasar factura, por eso es muy importante si disponemos de un presupuesto ajustado, tener  en cuenta las sigu características:
  • Nivel de comodidad. En esta influye el material,  el diseño y los  accesorios como  las superficies acolchadas o los cojines.
  • Material. Conviene buscar coincidencias con la materia prima. Los materiales más recomendados son: madera, caña o acero.
  • Cantidad de sillas. Si quieres gastarte poco dinero, compra solo la cantidad de sillas que necesites.

Materiales resistentes y estilo atemporal

Al elegir muebles para tu comedor, busca materiales resistentes y de calidad que te aseguren durabilidad a largo plazo. Por ejemplo, mesas y sillas de madera maciza o  de melamina de alta resistencia pueden ser opciones económicas pero duraderas. Por otro lado, opta por un estilo atemporal en lugar de tendencias pasajeras.
Salón comedor con diseño clásico

Un comedor con un diseño clásico y elegante perdurará a lo largo del tiempo y te ahorrará la necesidad de reemplazarlo frecuentemente. Si eres amante  del estilo moderno, opta por colores neutros, líneas rectas y muebles sencillos.

Salón comedor de estilo moderno y contemporáneo

Ahorra mientras decoras

Ya sabemos que el mobiliario es la base de todo hogar. Por eso, si eliges muebles económicos, llena de personalidad tu hogar con complementos decorativos, Añade vida y estilo a tu comedor económico con objetos y decoraciones asequibles. Utiliza centros de mesa, manteles, cojines o cuadros que se ajusten a tu presupuesto pero que den un toque especial a tu espacio. Ya sea decoraciones abstractas, jarrones con flores o cuadros grandes, la decoración es un ámbito, a la hora de diseñar el interior de tu casa, en el  que puedes ahorrar de manera más fácil sin abandonar tu estilo.

En Martbert ofrecemos opciones asequibles y de calidad para ayudarte a amueblar tu comedor sin comprometer tu presupuesto. Desde comedores modulares y mesas extensibles hasta sillas económicas y materiales resistentes, hay muchas opciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Aprovecha las oportunidades de compra inteligente y complementa tu comedor económico con toques decorativos asequibles. Recuerda que crear un comedor económico no significa renunciar al estilo y la funcionalidad.

Si te ha gustado el artículo COMEDORES ECONÓMICOS: ESTILO Y FUNCIONALIDAD SIN SACRIFICAR TU PRESUPUESTO, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?