Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

DISEÑA TU ARMARIO VESTIDOR PERFECTO

Tu hogar es tu refugio y cada detalle cuenta cuando se trata de crear un espacio que refleje tu estilo y personalidad. Uno de los elementos clave para la organización y el diseño de interiores es el armario vestidor.

Invertir en un armario vestidor es una inversión en comodidad y estilo de vida. Un armario bien organizado te ahorrará tiempo por las mañanas, te permitirá comenzar el día con calma y contribuirá a mantener tu hogar limpio, ordenado… y  tendrá un impacto positivo en tu bienestar general. En este artículo explicaremos por qué este tipo de armarios son  la adición perfecta para tu hogar y cómo en  Martbert podemos  ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado.

Organiza tu hogar según tu estilo de vida

La organización es la base de un hogar funcional y armonioso. Un armario vestidor bien diseñado te permite mantener tus prendas, accesorios y zapatos en orden, lo que facilita la elección de tu atuendo diario y mantiene tu espacio libre de desorden. Ya no tendrás que buscar entre montones de ropa para encontrar lo que necesitas, ¡todo estará al alcance de tu mano en tu armario vestidor!

Los armarios vestidores son ideales para maximizar el espacio en tu hogar, pueden aprovechar al máximo los rincones vacíos o incluso convertir una habitación  en un oasis de organización. Dependiendo de tu estilo de vida y de las capacidades de tu hogar, encontrarás armarios vestidores de diferentes tamaños que se adapten a tus necesidades. En Martbert, trabajaremos estrechamente contigo para diseñar un armario vestidor que aproveche al máximo todo el espacio disponible, tanto si tienes  una colección de ropa impresionante y quieres exhibirla, como si solo  deseas un espacio ordenado para  guardar tu ropa, te  ayudaremos  a diseñar una solución inteligente y efectiva.

Si tienes mucha ropa y poco espacio, ¡no te preocupes! El armario vestidor Urban 77 es una composición de 197 x 274 cm con una  gran capacidad de almacenamiento gracias a sus módulos. Cajones, estantes, barras de colgar… y lo mejor: un espacio rinconero. En este post os contamos cómo los armarios rinconeros son una gran opción para aquellos que necesitan optimizar su espacio, y este modelo tan completo no es una excepción.

Vestidor rinconero Urban 74

Si por lo contrario tienes una habitación vacía y no sabes qué hacer con ella… ¡Conviértela en tu vestidor personal! La composición Rosamor New 250 es un gran vestidor muy personalizable, que nos permite organizar el espacio como más nos convenga: podrás elegir  cajoneras, zapateros, espejos e incluso luces led. Todo lo que necesitas y más para tener toda tu ropa ordenada y visible.

Composición de armario vestidor Rosamor

Estilo y elegancia personalizados

Uno de los aspectos más interesantes de los armarios vestidores de Martbert es la capacidad de personalización. No hay dos hogares iguales, y creemos que tus muebles deben adaptarse a tus necesidades y a tus gustos. Te ofrecemos una amplia gama de estilos, materiales y acabados para elegir. Podrás crear un armario vestidor que será una extensión de tu estilo personal. Desde armarios vestidores modernos y minimalistas hasta diseños más clásicos y tradicionales, Martbert tiene opciones para todos los gustos.

Composición vestidor Cosmos 086
Habitación transformada en vestidor con la composición Rosamor

Si no encuentras lo que buscas… ¡Lo creamos!

Nos comprometemos en diseñar y hacer realidad el armario vestidor perfecto para ti.  Nuestro equipo trabajará contigo desde el concepto hasta la instalación de tu ropero  para garantizar que cada detalle se ajuste a tus expectativas. Nos enorgullece ofrecer soluciones de calidad que están diseñadas para perdurar y mejorar tu vida diaria.

Trabajamos con varios fabricantes, lo que nos permite adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto. En Martbert contamos con una amplia experiencia en proyectos a medida, tanto en  diseño como en  montaje.

Nuestro proceso consiste en:

  • Diseñar la mejor opción: Encontramos la mejor composición de muebles a medida para tu espacio. Analizamos y ejecutamos la solución idónea por compleja que sea.

  • Personalizar tu proyecto: Estilo, acabados, colores, materiales… Nos aseguramos de crear el mueble de tus sueños.

  • Simulación 3D: Presentamos una simulación de los proyectos en 3D para que puedas ver una imagen realista de tu espacio. A continuación realizamos una simulación más detallada en la que tenemos en cuenta todo lo que afecta al espacio, como pilares, columnas,  puertas o ventanas.
Simulación 3D de armario personalizado a medida

Los armarios vestidores de Martbert están diseñados pensando en la funcionalidad y la comodidad. Cada detalle se cuida meticulosamente, desde los estantes ajustables hasta los cajones con cierre suave. Nuestros armarios vestidores están diseñados para que organizar y acceder a tus pertenencias sea un placer, no una tarea abrumadora. ¡No esperes más para transformar tu espacio y simplificar tu vida con uno de nuestros impresionantes armarios vestidores!

Si te ha gustado el artículo DISEÑA TU ARMARIO VESTIDOR PERFECTO, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?