Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

DORMITORIOS CON CAMA ABATIBLE

Dormitorios juveniles con cama abatible

Cuando nuestras habitaciones son reducidas intentamos buscar la solución para que los muebles no la reduzcan aún más, ya que para las habitaciones juveniles necesitaremos espacio para el estudio o espacio para jugar. En algún caso també nos podemos encontrar que queremos decorar un habitación para los invitados, pero utilizar al máximo todo el espacio y no tener un mueble siempre en medio que nos reste espacio para otras utilidades.

En cualquiera de los casos les presentamos nuestra solución: los dormitorios con camas abatibles. Las camas abatibles han revolucionado el concepto de ahorrar espacio en los dormitorios ya que son una manera muy acertada de decorar sobretodo los dormitorios pequeños.

Existen dos tipos de camas abatibles: las horizontales y las verticales. Para explicar mejor las características de cada una pondremos algún ejemplo.

Cama abatible vertical

En la siguiente composición podemos ver un dormitorio juvenil con cama abatible vertical. En este caso vemos esta pequeña habitación en la que se aprovecha totalmente el espacio. Está compuesta por la cama vertical con un estante en la parte de arriba y a continuación tenemos la mesa de estudio. Esto nos permite tener una habitación con el espacio reducido ordenada y espaciosa.

Cama abatible Horizontal

En la siguiente composición vemos un dormitorio juvenil con una cama abatible horizontal. En este caso vemos una práctica cama abatible que se distribuye de la siguiente manera: en la parte inferior la cama que consta de unos estantes y aprovechando la parte superior tenemos un práctico armario de puertas correderas.

Cama abatible tipo litera

inalmente vemos un ejemplo de una habitación juvenil moderna con camas abatibles tipo literas. En este caso es muy práctico para poder aprovechar un pequeño espacio en el que queremos o tenemos que poner dos camas y manteniendo un espacio amplio y libre, por ejemplo para jugar.

Si te ha gustado el artículo DORMITORIOS CON CAMA ABATIBLE, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?