Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

IDEAS PARA REDECORAR TU DESPACHO EN CASA

Trabajar en casa tiene muchas ventajas, ya que evitamos el estrés del tráfico, ahorramos el tiempo invertido en los desplazamiento, no nos vemos obligados a comer fuera de casa… Pero para ser productivos hay que tener un espacio cómodo que nos ayude a concentrarnos y en el que tengamos a mano todo lo necesario para desempeñar nuestra actividad.

Ideas sobre las últimas tendencias en muebles de despacho

Para esas personas que trabajan desde casa, hoy traemos algunas ideas sobre las últimas tendencias en muebles de despacho y cómo decorar tu espacio de trabajo.

Si no dispones de una habitación específica en la que trabajar, puedes montar tu oficina en cualquier rincón de casa, ya sea el salón, el dormitorio o en una zona de paso. Los nuevos muebles modulares de medidas muy variadas se adaptan a todos los espacios.

Los profesionales del mundo del interiorismo conocen la importancia del diseño a la hora de favorecer la productividad y la creatividad. Su trabajo consiste diseñar piezas idóneas para el espacio de trabajo, independientemente de dónde esté localizado.

Muebles de oficina Basic 03

¿Cuál es el mejor ambiente para trabajar en casa? La respuesta es: depende. Todo va en función de nuestro estilo de vida, de nuestro tipo de trabajo y del nivel de privacidad que éste requiere.

El salón es un buen lugar para montar la oficina si no disponemos de una habitación específica. Nos permite estar conectados con el resto de la casa y no sentirnos aislados. El requisito imprescindible es no tener problemas de concentración.

En un rincón bien iluminado del salón puedes instalar una mesa, una cajonera archivador para guardar todo el material de oficina y una estantería para los documentos, mejor si tiene puertas de cristal. Algunas mesas de despacho tienen espacio para ocultar la impresora.

Si te cuesta concentrarte lo mejor es instalarte en tu dormitorio o, incluso en la cocina. Lo más importante, sin duda, es dar un toque persona a tu oficina en casa para sentirte a gusto trabajando. En este sentido la imaginación juega un papel muy importante, así como conocer las opciones que encontramos actualmente en los espacios para trabajar.

Escritorio de despacho nova 13

Para comprar muebles de despacho cuentas con profesionales como Martbert, que dispone de un amplio catálogo con estanterías, mesas y sillas de despacho de diferentes estilos. Puedes visitar la sección en nuestra tienda de muebles online. Y para los más jóvenes, que necesitan una zona de estudio confortable, también encontrarás muebles de despacho juveniles.

Productos relacionados:

Si te ha gustado el artículo IDEAS PARA REDECORAR TU DESPACHO EN CASA, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?