Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

IDEAS PARA UN DORMITORIO DE MATRIMONIO PEQUEÑO

Ideas para un dormitorio de matrimonio pequeño:

Actualmente la tipología de las viviendas ha cambiado de forma radical. Hemos pasado de pisos de cien metros cuadrados con dos o tres dormitorios a vivir en loft o apartamentos con una sola habitación.

Lejos de empobrecer la decoración, el ingenio ha aumentado a medida que se recortaban los metros cuadrados. De esta forma hemos visto apartamentos de diseño en 30 metros o cómo la cocina formaba parte del salón. A continuación te vamos a dar algunos consejos para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño.

El blanco debe ser el color más recurrente en la decoración. Lo ideal es pintar las paredes de este tono para ganar luz y claridad, sobretodo en dormitorios modernos. Actualmente, en el mercado encontramos pinturas que nos ayudan a que la luz se refleje mejor y la sensación de espacio sea mucho mayor.

Dormitorio de matrimonio 52 urban 13 - Azor

El suelo siempre debe ser el mismo en toda la estancia, puesto que esto nos ayuda a dar sensación de homogeneidad y potenciar la sensación de continuidad. Aunque tengamos diferentes alturas en la habitación es importante respetar el suelo.

Si no nos gusta el blanco o nos resulta muy sobrio, podemos jugar con las rayas. Tanto si las pintamos como si las usamos en papel pintado debemos saber que siempre tienen que tener colores claros. Asimismo, mientras que las horizontales ensanchan visualmente la estancia, las verticales elevan los techos. En los dormitorios lacados, si los combinamos con rayas quedará una perfecta combinación.

Dormitorio de matrimonio urban 74 - Azor

El canapé es una de los imprescindibles en nuestra habitación. Gracias a él podemos guardar toda la ropa de cama, las toallas sin ocupar nada de espacio, como vemos en el siguiente dormitorio con canapé elevable.

Canapé elevable con interior partido
Si te ha gustado el artículo IDEAS PARA UN DORMITORIO DE MATRIMONIO PEQUEÑO, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?