Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

LAS COSAS BUENAS DE LAS MESAS DE CRISTAL

 Índice de contenidos:

 

Cuando vamos a una tienda de muebles para comprar una mesa de comedor tenemos, tanto a la vista como en catálogo, una extensa gama de modelos, tamaños, precios, estilos y materiales. 

Algunos aspectos ya los tendremos claros antes de elegir. Las dimensiones y el presupuesto son temas que suelen estar fijados de antemano. Si nuestro comedor es pequeño no buscaremos una mesa grande, sino una de dimensiones reducidas y, tal vez, extensible para algunas ocasiones.

En cuanto al estilo y color, también tendremos las ideas más o menos claras: minimalista, vintage, clásica… Tendrá que ser un modelo que se encaje bien en el estilo del comedor.

Ahora bien, las dudas pueden surgirnos a la hora de decidir entre una mesa de madera o una mesa de cristal. Gustos aparte, las mesas para comedor son elementos de gran peso visual en la estancia, por lo que conviene analizar las ventajas y desventajas de cada tipo de mesa antes de elegir.

     

    Las mesas de cristal

    La mesa con sobre de cristal y patas metálicas o de madera es una combinación elegante, que se puede adaptar a estilos diferentes.

    Una de sus mayores ventajas es que visualmente no roba tanto espacio como una mesa de madera. Si nuestro comedor no es demasiado grande o si es poco luminoso, la mesa de cristal sin duda será la mejor opción.

    Otra ventaja es su resistencia. Si la vamos a utilizar a diario o con bastante frecuencia no tendremos que dedicarle tantos cuidados como a la madera. Por ejemplo, un derrame accidental de un vaso no supone ningún daño para el cristal. Lo mismo sucede con los arañazos o con alguna “expresión plástica” de los más pequeños de la casa. Las mesas de cristal se limpian con gran facilidad y admiten los productos de limpieza habituales. Tan solo habrá que usar una bayeta suave que no raye.

    Esta ventaja tiene un inconveniente como contrapartida y es que se marcan las huellas de las manos con facilidad, aunque como decimos, también se limpian sin problema.

    Los diseños actuales son muy versátiles y funcionales; no tienen nada que envidiar a las mesas de madera. Hay mesas extensibles que dan un toque chic alcomedor sin perder funcionalidad. Los mecanismos de extensión quedan totalmente camuflados e integrados en el diseño.

    Las hay de todas las formas y tamaños: rectangulares, cuadradas o redondas. En Martbert Mobles tenemos interesantes propuestas, elegantes, resistentes y a unos precios más que asequibles.

    Tipología de mesas de cristal:

      • Modelo Corner. Pies metálicos pintados en epoxy negro y un elegante sobre de cristal templado en blanco puro.
      • Modelo Sur. Muy sofisticada, de líneas puras, con patas de madera en haya o roble.
      • Modelo Tokio. Muy funcional y versátil, este modelo extensible está disponible en diferentes medidas.
      • Modelo Zurich. Una elegante mesa extensible con tapa de cristal en tono visón y patas lacadas en blanco brillante.
      • Modelo Manhattan. Extensible y disponible en diferentes medidas, la tapa de cristal negro con patas de madera le aporta un toque de distinción.

    mesa de comedor

    Productos relacionados

    Si te ha gustado el artículo LAS COSAS BUENAS DE LAS MESAS DE CRISTAL, también podrían interesarte estos:
    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

    Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

    Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

    Con la Garantía de Muebles Martbert

    Icono Compra Segura Muebles Martbert

    Compra Segura

    icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

    Financiamos tu compra

    icono transporte península

    Transporte a Península

    icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

    Satisfacción de 4.9 sobre 5

    0
      0
      Tu compra
      Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Abrir chat
      1
      ¿Necesitas ayuda?
      Hola! ¿Quieres que te ayudemos?