Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

LIBRERÍAS: TENDENCIAS Y TIPS DE DECORACIÓN

Tendencias en librerías para salón

Las librerías son todo un clásico de la decoración de interiores y uno de los muebles clave para cualquier comedor o salón. Si estás pensando en renovar la tuya o añadir una a tu estancia, a continuación te mostramos las principales tendencias en librerías. ¡No te las pierdas!

  • Combinar estanterías y armarios. Una de las principales tendencias es la combinación de estanterías y armarios, como la librería Adapt 09 o el modelo New 100. Se trata de unas librerías muy completas, con mucho espacio de almacenaje y que ofrecen múltiples opciones de decoración. Este estilo de librerías dará el toque que tu comedor necesita.

Librería que combina estanterías con armarios
  • Estructura metálica y madera. La combinación de diferentes materiales, en las librerías, es una tendencia que ha venido para quedarse. Estas librerías se adaptan perfectamente a salones de cualquier estilo: rústicos, minimalistas, urbanos… La estructura metálica y de madera queda ideal, aporta un aire moderno y original a cualquier estancia. Puedes darle tu toque personal decorándola con plantas, jarrones, libros, etc.

 

Librería con estructura metálica y de madera
  • Formas geométricas. ¿Quieres dar a tu comedor un toque diferente? Las librerías con formas geométricas son una gran opción. Un buen ejemplo es la librería Adapt 02. Sus armarios forman un cuadrado perfecto en medio de la librería, dejando el resto de espacio para las estanterías y en el centro un hueco para colocar el elemento decorativo que más te guste. Sin duda, esta librería se convertirá en el elemento más llamativo de tu comedor.

Librería con forma geométrica
  • Pequeñas y fáciles de combinar. ¿Tienes un salón con poco espacio? No te preocupes, las librerías también son ideales para estancias pequeñas. ¿Qué te parece esta librería Scott 118? Es perfecta para comedores que cuentan con un espacio más reducido y para combinarla con el resto de muebles de la estancia. El color roble y sus líneas rectas hacen de la librería Scott 118 un aliado perfecto para cualquier tipo de salón discreto, sencillo, minimalista y muy práctico.

 

Librerías pequeñas y fáciles de combinar
  • Formas abstractas. ¡La tendencia para los más atrevidos! Si lo que quieres es darle un toque original y creativo a tu comedor, este tipo de estanterías es lo que necesitas. Por ejemplo, el modelo Adapt 26 con estanterías verticales y horizontales que en su conjunto tiene una forma abstracta parecida a un laberinto. Este tipo de librería es ideal para salones y comedores con mucho espacio.

 

Estantería con forma abstracta

5 consejos sobre cómo decorar librerías y estanterías

Llegados a este punto te preguntarás… ¿Cómo decoro las estanterías de mi comedor? Es posible que al principio parezca algo complicado, ya que hay un sin fin de opciones. Por eso, a continuación compartimos cinco consejos muy simples que te ayudarán a decorar tus estanterías y que queden de lo más bonitas.

1.  Ten en cuenta los colores de los elementos decorativos que elijas. Te recomendamos no utilizar más de tres colores diferentes para no sobrecargar con demasiadas tonalidades. Lo ideal es que estos tres colores se complementen de forma adecuada para conseguir equilibrio y armonía.

 2. Seguramente tu estantería contará con libros, anota este tip: no coloques todos los libros en vertical. Te recomendamos combinar la posición de los libros en vertical y horizontal para dar movimiento y equilibrio.

 3. ¡Atrévete! Combina todo tipo de objetos con diferentes materiales, alturas, formas y tamaños. Plantas, jarrones, libros, velas, marcos de fotos, lámparas… De esta manera evitarás que tus estanterías se vean aburridas y conseguirás un resultado muy original y creativo.

 4. Siguiendo con el punto anterior… Te recomendamos no poner muchos adornos pequeños, pueden dar sensación de desorden.

 5. Aporta naturalidad colocando algunos elementos delante de otros, así conseguirás que el resultado sea menos forzado.

Encuentra las mejores librerías y estanterías en Martbert

En Martbert encontrarás la mejor librería para tu salón. Disponemos de un amplio catálogo de muebles con diferentes estilos y acabados y de diferentes fabricantes. Todo al mejor precio y con la mejor calidad.

 Te recomendamos visitar el apartado de estanterías y librerías de nuestra tienda online, donde encontrarás diferentes composiciones que te inspirarán.

 Y si prefieres un asesoramiento más personalizado… ¡No dudes en visitarnos! Nos encantará atenderte en persona y ofrecerte soluciones 100% adaptadas a tus necesidades. Estamos en Les Franqueses del Vallés, a 30 km de Barcelona. ¡Te esperamos!

Si te ha gustado el artículo LIBRERÍAS: TENDENCIAS Y TIPS DE DECORACIÓN, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?