Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

LOS APARADORES

Los aparadores

Los aparadores siempre han sido unos muebles que suelen encontrarse ubicados en el salón o en el comedor de las viviendas más bien de corte clásico. Los aparadores hace algún tiempo no aparecían en los comedores o salones de diseño pero esto está cambiando, de manera que hoy en día podemos encontrar gran cantidad de modelos y estilos diferentes que se ajusten a nuestras necesidades y preferencias.

A la hora de elegir un aparador debemos tener en cuenta varios condicionantes.

En primer lugar tendremos que determinar el uso que se le va a dar. Su función más práctica sería utilizar el mueble aparador solamente para guardar la vajilla y los otros útiles destinados al servicio de la mesa, gracias a los cajones, estantes y espacio disponible para almacenaje. 

 

Pero por otro lado, sin dejar de tener gran funcionalidad, en los aparadores con vitrina se puede también exhibir cristalería, vajilla y otros objetos que nos ayudarán a tener nuestro salón tal y como deseamos, así que podernos utilizar nuestro aparador de manera decorativa como en el caso del Duplo 009.

En el siguiente paso debemos pensar bien en el espacio con el que contamos para no caer en el error de poner un mueble con medidas excesivas para el espacio disponible. En el caso de tener un espacio más reducido podríamos pensar en un mueble con estantes abiertos o con puertas acristaladas, lo que nos ayudará a dar una sensación de más amplitud y un ambiente menos cargado.

Por último solo tendremos que decidir cuál será el estilo por el cual nos vamos a decantar. Tenemos, como ya hemos dicho, los aparadores de toda la vida de estilo clásico o los aparadores rústicos. Nos podemos decantar por este estilo por dos razones, por qué tenemos todo nuestro salón con estilo clásico y queremos poner el aparador a conjunto; o porqué tenemos un comedor moderno pero queremos poner un mueble que destaque de manera que un aparador clásico le dará el toque que deseamos.

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado tenemos los aparadores modernos. Este tipo de aparadores es lo que ha hecho que este mueble vuelva con mucha fuerza a nuestras casas ya que son unos muebles modernos pero elegantes con mucha variedad de modelos. Los aparadores de diseño son igual de prácticos que los aparadores de toda la vida pero renovados completamente.

 

Aparador mileno

Productos relacionados:

 

Si te ha gustado el artículo LOS APARADORES, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?