LOS APARADORES

Los aparadores

Los aparadores siempre han sido unos muebles que suelen encontrarse ubicados en el salón o en el comedor de las viviendas más bien de corte clásico. Los aparadores hace algún tiempo no aparecían en los comedores o salones de diseño pero esto está cambiando, de manera que hoy en día podemos encontrar gran cantidad de modelos y estilos diferentes que se ajusten a nuestras necesidades y preferencias.

A la hora de elegir un aparador debemos tener en cuenta varios condicionantes.

En primer lugar tendremos que determinar el uso que se le va a dar. Su función más práctica sería utilizar el mueble aparador solamente para guardar la vajilla y los otros útiles destinados al servicio de la mesa, gracias a los cajones, estantes y espacio disponible para almacenaje. 

 

Pero por otro lado, sin dejar de tener gran funcionalidad, en los aparadores con vitrina se puede también exhibir cristalería, vajilla y otros objetos que nos ayudarán a tener nuestro salón tal y como deseamos, así que podernos utilizar nuestro aparador de manera decorativa como en el caso del Duplo 009.

En el siguiente paso debemos pensar bien en el espacio con el que contamos para no caer en el error de poner un mueble con medidas excesivas para el espacio disponible. En el caso de tener un espacio más reducido podríamos pensar en un mueble con estantes abiertos o con puertas acristaladas, lo que nos ayudará a dar una sensación de más amplitud y un ambiente menos cargado.

Por último solo tendremos que decidir cuál será el estilo por el cual nos vamos a decantar. Tenemos, como ya hemos dicho, los aparadores de toda la vida de estilo clásico o los aparadores rústicos. Nos podemos decantar por este estilo por dos razones, por qué tenemos todo nuestro salón con estilo clásico y queremos poner el aparador a conjunto; o porqué tenemos un comedor moderno pero queremos poner un mueble que destaque de manera que un aparador clásico le dará el toque que deseamos.

 

Por otro lado tenemos los aparadores modernos. Este tipo de aparadores es lo que ha hecho que este mueble vuelva con mucha fuerza a nuestras casas ya que son unos muebles modernos pero elegantes con mucha variedad de modelos. Los aparadores de diseño son igual de prácticos que los aparadores de toda la vida pero renovados completamente.

 

 

 

 

Productos relacionados:

 

Si te ha gustado el artículo LOS APARADORES, también podrían interesarte estos:

TIPOS DE ARMARIOS: ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS?

Índice de contenidos: ¿Cuántas clases de armarios hay? ¿Cuáles son las ventajas de los armarios rinconeros y vestidores y cómo encajan en la decoración? ¿Qué ventajas ofrecen los armarios rinconeros y vestidores?  Los muebles, en especial, los armarios de puertas...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?