Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

LOS ARMARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS

Índice de contenidos:

Los Armarios y sus características 

Existen diferentes tipos de armario que podemos escoger según nuestras necesidades y el espacio con el que contemos. En este artículo comentaremos las características de los armarios para hacer más fácil la elección del armario correcto. Para explicar las principales características dividiremos los armarios en 4 tipos.  

Armarios de puertas batientes

Empezaremos por definir los armarios de puertas batientes. Son el tipo de armario más común. Utilizan un sistema muy sencillo en el que las puertas van montadas con bisagras y abren y cierran doblándose por éstas. Este tipo de armario es el que más espacio va a necesitar. Los armarios de puertas batientes suelen ser el tipo de armario más económico y además nos permite mayor accesibilidad y mayor visibilidad al interior del armario.

Armario 4 puertas enmarcadas modelo Cosmos 058

Armarios de puertas correderas

Los armarios de puertas correderas los vamos a utilizar para espacios más pequeños o en el caso de que tengamos el armario en alguna zona de paso o zona más estrecha, ya que no necesitan un gran espacio para cerrarse y abrirse. Este tipo de armario restan un poco de visibilidad ya que solamente podremos ver el interior de la mitad del armario al mismo tiempo. Las puertas correderas son muy prácticas y además nos permiten diferentes opciones estéticas en las que podemos poner las puertas del armario paneladas, combinados en diferentes colores y diferentes cristales.

Armario con 2 puertas correderas modelo Cosmos 074

Armarios rinconeros

Los armarios rinconeros nos sirven para aprovechar al máximo todos los rincones de la habitación. Hay diferentes tipos de armario rinconero ya sean rectos, curvos, rinconero pentagonal o rinconero cartabón. Con este tipo de armarios debemos tener en cuenta en no caer en el error de querer colocar un armario rinconero en un sitio dónde con un armario recto aprovecharíamos más el espacio.

Armario puertas batientes Rosamor

Armarios vestidores

Finalmente hablaremos de los armarios vestidores, que son los más apreciados. Necesitan un amplio espacio pero son muy prácticos. Su principal característica es la gran capacidad que nos proporcionan y que nos permiten adaptar el equipamiento interior a nuestras necesidades. Por ejemplo podernos poner baldas extraíbles, barras a diferente altura, cajones anchos, cajones con cuadrículas, corbatero o pantalonera.

Vestidor moderno S84
Si te ha gustado el artículo LOS ARMARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?