Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

LOS MEJORES MUEBLES PARA TU BEBÉ

¿Preparando la habitación para tu bebé?

Preparar la habitación del bebé que está en camino es uno de los momentos más especiales y a la vez más importantes, es la primera habitación de tu bebé, hay que tener muchos aspectos en cuenta y cuidar todos los detalles.

Este proceso hace muchísima ilusión a los padres y es algo que siempre recordarán. Es el mejor momento para sacar al “niño/a que llevas dentro” y exprimir al máximo tu creatividad e imaginación para diseñar un espacio único y divertido donde el pequeño/a de la casa se sienta a gusto y feliz.

En Martbert, somos especialistas en muebles para bebé, queremos ayudarte en esta etapa tan especial creando un post dedicado a los muebles y la decoración de la habitación de tu bebé, además de algunos consejos muy útiles a tener en cuenta. Sigue leyendo y toma nota…

Cómo decorar la habitación de tu bebé

Hay tres aspectos clave a tener en cuenta para  la decoración de la habitación de tu bebé:

– En primer lugar, los colores. El color principal de la habitación debe ser neutro: blanco o beige. Si quieres añadir algunos toques de color, la mejor opción son los tonos pastel: azul, verde, rosa, lila, amarillo, melocotón…

– Utiliza muebles sencillos, prácticos y funcionales. Es importante tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de los muebles que escojas, porque deberás guardar la ropa, los pañales, los juguetes y todo lo necesario para el cuidado y bienestar del pequeñín/na.

Asegúrate de tener el espacio necesario para poder cambiar de forma cómoda al bebé, con todo lo necesario cerca.

Dale un toque personal y diferente con elementos decorativos originales. Juega con los textiles, las lámparas, los cuadros… Pero sobre todo, dedícale tiempo y cariño para crear un ambiente especial, donde tu bebé se sienta a gusto y tranquilo/a. 

Muebles para bebé, qué cuna escoger

Una de las primeras decisiones que deberás tomar a la hora de amueblar la habitación de la criatura es escoger qué tipo de mueble e inversión quieres hacer. Tienes varias opciones, las dos más comunes son:

Hacer una inversión más modesta y cambiar los muebles en el futuro, cuando el niño crezca.

– Hacer una inversión más elevada comprando muebles convertibles que se puedan adaptar a medida que el niño/a crezca.

Esta decisión es especialmente importante en lo que se refiere a la camita del bebé. En Martbert tenemos cunas no convertibles, como la cuna Sun 05 o la cuna Sun 10, y cunas convertibles como la cuna convertible Sun 108 o la cuna convertible Sun 105. Cualquiera de estas dos opciones son excelentes y válidas para la habitación del recién nacido/a.

habitacion-para-bebe

Además de la parte estética o si es convertible o no, existen algunas características que la cuna debe tener y que son muy importantes para garantizar la seguridad y el correcto descanso del bebé:

La altura interna entre la posición más baja del colchón hasta el borde de la barandilla tiene que ser de 60 cm mínimo, teniendo en cuenta que el bebé puede ponerse de pie.

Si la cuna tiene barandilla, la distancia entre los barrotes debe ser de entre 4,5 y 6,6 cm. Esta medida es la adecuada para que el bebé no pueda quedarse atrapado entre los barrotes.

En el caso de las barandillas móviles, lo mejor es disponer de un dispositivo de bloqueo que impida el deslizamiento por accidente, además de un doble seguro de cierre.

Todas las cunas disponibles en nuestra página web cumplen con todos los requisitos de seguridad obligatorios para los muebles destinados a los más pequeños. Además, tienen un diseño original, bonito y una alta calidad en los materiales y acabados.

Consejos a tener en cuenta para la habitación de tu bebé

No queremos acabar este post sin antes compartir algunos útiles consejos a tener en cuenta más allá de los muebles y la decoración.

Además del color, recuerda escoger una pintura que sea lavable y no tóxica.

Sitúa la habitación del bebé en el espacio más tranquilo y silencioso de la casa.

Te recomendamos colocar los enchufes a un metro y medio del suelo. Si no puedes cambiarlos de lugar, es importante utilizar algún tipo de protección para los enchufes, sobre todo cuando el niño/a empiece a gatear.

Por precaución, no dejar ni hilos ni cables a la vista.

No utilices colores demasiado llamativos, ya que pueden alterar el sueño del bebé.

Lo mejor es evitar el uso de moquetas y alfombras para prevenir posibles alergias.

Escoger muebles con formas redondeadas para que el bebé no se haga daño. Un buen ejemplo de ello es la cuna Sun 04 y la cuna Sun 06.

muebles-para-bebe

Encuentra los mejores muebles para bebé en Martbert

Sabemos que el nuevo miembro de la familia se merece lo mejor, por eso todos nuestros muebles para bebé están fabricados por empresas españolas líderes en el sector y con garantía de calidad y satisfacción. Te lo ponemos muy fácil: ofrecemos financiación para que puedas pagar en cómodos plazos.

Así que… Si quieres muebles de calidad al mejor precio para la habitación de tu bebé, no dudes en visitar nuestra shop online. ¡Te sorprenderás!

Si te ha gustado el artículo LOS MEJORES MUEBLES PARA TU BEBÉ, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?