Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

MUEBLES PARA ORDENAR EL SALÓN

Índice de contenidos:

Muebles para ordenar el salón

Para que una decoración pueda considerarse todo un éxito necesitamos que sea cómoda y funcional. Los muebles deben ser bonitos y estar en su lugar perfecto pero también deben permitirnos almacenar, guardar y mantener el orden, de tal manera que nuestro interior no solo se vea lindo sino que, al mismo tiempo, podamos vivir cómodos.

Las soluciones que demos deberán ser prácticas y razonables, nada de espacios rebuscados a los que no alcancemos o debamos tener escaleras de tamaños especiales. Para que un salón comedor sea cómodo debe tener lugar para almacenar y mantener el orden.

Algunos de los recursos para mantener el orden del salón son fáciles y lógicos:

Aparadores

Los aparadores que puedan ocupar cualquier rincón y aprovechar bien el espacio. Es un mueble que nos permitirá guardar la vajilla, manteles, etc. de manera ordenada además que podremos escoger un mueble que se adapte a nuestros gustos ya sea moderno, rústico, etc. El Duplo 017 de Rimobel, por ejemplo, es ideal para cualquier estancia.

Aparador duplo 17 - Rimobel

Librerías 

También puedes usar las librerías especiales para salón comedor que te permitan guardar cristalería, libros, etc. de manera práctica y ordenada ya sea con puertas o sin puertas, además de tener un espacio para el televisor, Dvd, etc. como la Adapt 20 o la Adapt 15 de Alcombi.

Estantería moderna color pistacho Adapt 20 - alcomobi
Estantería para salón moderna Adapt 15 - alcomobi

Muebles esquineros

Muebles esquineros, mesas con cajones, puffs que esconden un hueco o mesas de escritorio que permitan almacenar libros también en sus laterales, una solución muy decorativa y que te permite mantener el orden en todos los espacios. Vemos mesa de centro con diferentes compartimentos para aprovechar el espacio.

Cajones y más cajones, en cómodas, bajo la tele para DVDs de películas o audio, o bien para poner el equipo de sonido, o el home cinema. También, por qué no, los mandos que no utilices, los video juegos, etc.

Si te ha gustado el artículo MUEBLES PARA ORDENAR EL SALÓN, también podrían interesarte estos:

LOS MEJORES MUEBLES PARA TU BEBÉ

Índice de contenidos: ¿Preparando la habitación para tu bebé? Cómo decorar la habitación de tu bebé Muebles para bebé, qué cuna escoger Consejos a tener en cuenta para la habitación de tu bebé Encuentra los mejores muebles para bebé en Martbert ¿Preparando la...

5 TIPS PARA MONTAR TU DESPACHO EN CASA

Índice de contenidos: ¿Necesitas un despacho en casa? 5 consejos para montar tu despacho en casa Muebles para diseñar tu despacho en casa ¿Necesitas un despacho en casa? Al inicio de la pandemia, la mayoría de las empresas decidieron implantar el teletrabajo para...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?