Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

NUEVO CATÁLOGO JUVENIL AIRE (PARTE I)

Nuevo catálogo juvenil AIRE  (Parte I)

Les queremos presentar el nuevo catálogo de dormitorios juveniles de Glicerio Chaves: AIRE. Es un catálogo que consta de varias destacadas novedades que queremos analizar a continuación.

En primer lugar tenemos nuevos colores! Ha ampliado la gama de colores base y nos ofrecen en total 7 colores base: blanco, tex perla, pinole, betula, canela, olmo y tex vulcano. A parte de los colores que con los que ya contábamos, tenemos también 4 nuevos colores dentro de la gama de los unicolores. Y finalmente, como novedad, han introducido las combinaciones textiles: textil nácar, textil camel, textil café y textil turquesa.

Una importante novedad la encontramos en los dormitorios juveniles con cama tren. Como veremos en los siguientes ejemplos nos encontramos con una nueva escalera en la que los escalones son también un cajón contenedor y 3 cajones con puerta. Es una gran ventaja para la habitación ya que nos permite tener un espacio extra para almacenamiento aprovechando el mismo espacio. Por otro lado, vemos en esta misma composición una nueva escalera en este caso se trata de una escalera corta.

Siguiendo con las camas tren, vemos una interesante opción que nos permite aprovechar bien el espacio que tenemos de manera original y muy práctica. En la siguiente composición vemos un pequeño escritorio que nos queda insertado en el mueble de la cama tren de manera que lo podemos extender cuando se use y esconder cuando no lo necesitemos.

Finalmente veremos una muy buena opción, como siempre, para aprovechar el espacio y poder tener en menos espacio dos camas y un escritorio. En este caso veremos la composición del dormitorio juvenil con litera que consta de una mesa extraíble con ruedas, de manera que la podemos tener guardada debajo de la cama sin que nos ocupe espacio o extenderla para utilizarla. Nos quedará entonces la cama de arriba, la mesa extraíble y debajo una cama compacta con contenedores y ruedas.

Si te ha gustado el artículo NUEVO CATÁLOGO JUVENIL AIRE (PARTE I), también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?