TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR 2021: ESTILOS, COLORES Y MÁS

Renueva tu comedor

El comedor es uno de los espacios de la casa más importantes. Un lugar donde se realizan reuniones, se celebran cumpleaños, fiestas… Por eso, el comedor debe ser un espacio acogedor, cómodo y con armonía. Pero, ¿cómo conseguir que lo sea? Con muebles de calidad y de última tendencia.

¿Quieres modernizar tu comedor? A continuación, presentamos las principales tendencias en muebles de comedor para 2021 de la mano de Abrito, el fabricante de muebles que está de moda.

Abrito, marcando tendencia

Antes de presentar las tendencias en muebles de comedor… ¿Conoces Abrito?

Abrito es un fabricante de muebles de calidad especializado en comedores. Estos muebles destacan por ser muy funcionales pero a la vez con un diseño innovador y moderno.

Se trata de un fabricante que prioriza la calidad de sus productos y gracias a su amplia experiencia y conocimiento en el sector, es uno de los fabricantes de muebles que marca tendencia. ¡Descubre cuáles son!

Tendencias en muebles de comedor

Veamos cuáles son las principales tendencias en estilo y colores para comedor según Abrito.

    • Comedor con estilo minimalista

De nuevo, el minimalismo vuelve a ser tendencia en muebles para comedor. Coincidimos con Decora Ideas en que el estilo minimalista es un clásico que nunca decae. ¡Siempre está de moda!

Este estilo se caracteriza por apoyar las decoraciones sencillas, utilizando solo lo esencial y alejándose de ambientes recargados y superfluos.

Los muebles minimalistas tienen formas geométricas, utilizan colores neutros y son muy funcionales.

En este caso, Abrito ha creado una línea de muebles con un aspecto fino, elegante y muy sencillo. Este estilo ayuda a propiciar un espacio tranquilo y cómodo, ya que evita la sensación de sobrecarga y crea un ambiente sereno.

Un claro ejemplo es el mueble de comedor Singular 2 de Abrito, que a través de su diseño ayuda a mantener tu salón siempre impecable, con personalidad y de estilo minimalista.

Composición comedor lacado Abrito Singular 612
  • Comedor con estilo rústico-moderno

Otra de las tendencias para muebles de comedor es la combinación de algún material con madera para aportar un toque rústico, pero igualmente moderno, al comedor. Esta tendencia se entiende a la perfección con el comedor Singular 8 de Abrito, que combina cristal con madera.

Composición de salón con frentes lacado brillo arena

En Martbert nos encanta la combinación del estilo rústico con el moderno. Sin duda, la madera es ideal para crear un ambiente acogedor y agradable, pero sin perder la elegancia y la delicadeza de un comedor moderno.

  • Comedor con estilo urbano

¿Quieres que tu comedor tenga un toque más desenfadado, pero sin perder el glamur? Entonces esta tendencia para muebles de comedor es perfecta para ti.

El estilo urbano en mobiliario y decoración se caracteriza por ser más informal, con materiales ligeros y espacios despejados.

En este caso, os presentamos el comedor New Nagare 19. Como se puede observar, este tiene una forma desigual que hace efecto “escalón” y se combina con cuatro estanterías en forma de cubo, lo que le da un toque moderno y algo más juvenil. 

Comedor Abrito New Negare 19
  • Comedor con tonos tierra

¿Conoces los colores o tonos tierra? Si quieres tener un comedor que esté a la última, debes conocer esta paleta de colores:

paleta colores tierra

Los tonos tierra son similares al marrón pero con toques de amarillo, rojo o gris. Estos tonos pueden ser más claros o más oscuros, pero siempre harán que tu comedor sea agradable, acogedor y a la vez muy elegante y sofisticado.

El comedor Singular 6 de Abrito es la mejor muestra de cómo la combinación de tonos tierra en un comedor es todo un acierto.

Aparador 4 puertas Abrito Singular
  • Comedor con tonos neutros, pastel y nude

Seguimos con las tendencias en colores para muebles de comedor… Otra de las tendencias más buscadas por los diseñadores son los tonos neutros, pastel y nude.

Los tonos neutros, generalmente son el blanco, el color crema, el beige y diversos colores del círculo cromático cercanos al gris. Como su propio nombre indica, son colores neutros, por lo que es muy fácil combinarlos con otros colores.

Los tonos pastel son colores muy suaves, ya que tienen una gran cantidad de blanco. Son colores que no pasan de moda en mobiliario y decoración, ya que transmiten calma y bienestar.

La forma más fácil de describir los tonos nude es diciendo que son aquellos colores que se parecen al tono de la piel, con tonos beige y marrones claro. Incluso algunos rosados. La principal característica de estos tonos es su naturalidad y sencillez.

paleta colores

Estas tonalidades son tendencia porque son ideales para todo tipo de comedores. Los colores más claros son perfectos para comedores pequeños, ya que dan sensación de amplitud y profundidad. En cambio, los tonos más oscuros son indicados para comedores grandes y espaciosos, ya que evitan la sensación de vacío y dan un toque elegante y sofisticado.

Para ejemplificar esta tendencia, os mostramos el comedor Singlar 10 de Abrito que está creado a partir de la paleta de colores neutra. ¡Nos encanta! Es muy acogedor y moderno.

Composición de salón lacada en arena Abrito Singular 610

Tu tienda online de muebles de comedor

¿Te han gustado estas tendencias de muebles para comedor? Visita nuestra Tienda Online de Muebles y descubre qué estilo de comedor del fabricante Abrito encaja mejor contigo.

Contamos con un amplio catálogo de muebles para todos los gustos y necesidades, pero siempre con la mejor calidad.

Además, con Martbert podrás tener el mueble que deseas al mejor precio y con la tranquilidad de poder pagar a plazos.

¿Qué más necesitas? Visita nuestra web y haz tu pedido. Te ayudamos a amueblar tu hogar.

Productos relacionados: 

Si te ha gustado el artículo TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR 2021: ESTILOS, COLORES Y MÁS, también podrían interesarte estos:

TIPOS DE ARMARIOS: ¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS?

Índice de contenidos: ¿Cuántas clases de armarios hay? ¿Cuáles son las ventajas de los armarios rinconeros y vestidores y cómo encajan en la decoración? ¿Qué ventajas ofrecen los armarios rinconeros y vestidores?  Los muebles, en especial, los armarios de puertas...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?