Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR PARA EL 2017

Índice de contenidos:

El comienzo de cada año es la época en la que se descubren las tendencias en cuanto a muebles de comedor. Estamos en pleno invierno y aunque parezca mentira dentro de un par de meses ya es primavera, por ello, te contamos lo que nos deparará las próximas temporadas en cuanto a diseño de interiores, comedores modernos y muebles de comedor se refiere.

Tendencias en mesas y sillas de comedor

Toma lápiz y papel y anota, si quieres estar a la última, aquí tienes un resumen lo que está por venir:

Mesas para comedores modernos

Un salón comedor moderno  se caracteriza por el contar con muebles de líneas limpias y diseños simples. En particular, las mesas modernas pueden estar compuestas por casi todo tipo de materiales. Las maderas son las más populares por su diseño y robustez. Los materiales orgánicos triunfan más que los materiales plásticos y artificiales. Las razones son varias, son más resistentes, más cálidos y menos exóticos. Además, con los acabados adecuados, por ejemplo, los comedores lacados y las mesas comedores pegan en cualquier parte.

En cuanto a la forma de las mesas, están las cuadradas, rectangulares o redondas. Todo dependerá del espacio y del gusto de cada uno. Las mesas redondas se adaptan a comedores modernos pequeños, en cambio las rectangulares suelen ser usadas para sitios más grandes. Por otro lado, las cuadradas se pueden utilizar en lugares grandes y pequeños.

Sillas para comedores modernos

Las sillas son uno de los elementos que más juego dan al diseño de un espacio. Los mejores comedores modernos son aquellos que combinan mesas y sillas comedor de forma adecuada. Las sillas vintage están de moda, encajan a la perfección con mesas minimalistas y diseños modernos. Una idea puede ser la siguiente: una mesa metálica con sillas en colores vivos dará un ambiente cálido y moderno a tu salón comedor.

Puedes optar por taburetes, estas sillas gustan mucho a los pequeños y dan un estilo juvenil y fresco al comedor. La tendencia actual es su uso en la barra americana al comedor. Si quieres optar por la comodidad, no lo te los recomendamos.
Si quieres triunfar e ir a lo seguro, opta por las sillas tradicionales. Las sillas de toda la vida pegan en cualquier ambiente. No tengas miedo por renovar tus mesas y sillas comedor por unas tradicionales. ¡Existen miles de diseños y modelos!

silla modelo MÍA PU - patas cromadas

Tendencias en comedores modernos

A continuación, te contamos cuáles son los tipos de comedores que están de moda estas temporadas:

Un comedor rústico es el ejemplo actual de un salón comedor moderno. Las tendencias para la decoración del comedor apuntan que los comedores de madera antiguos triunfarán este año. Añade una mesa de madera grande y antigua, junta elementos decorativos de estilo industrial, coloca lámparas de metal y ya tienes un salón comedor de película.

Mezcla de estilos; otra tendencia este año es la diversidad en muebles de comedor. Por ejemplo, mesas y sillas comedor desiguales. Este estilo de decoración da como resultado la creación de espacios relajados. Por lo que parece, es una tendencia que va ganando terreno cada año. Prueba a mezclar estilos con mesas y sillas diferentes si quieres optar por algo diferente. ¡Ya verás cómo no te arrepientes!

Composición de salón barato Neo 671

Colores en comedores modernos

Los colores que están de moda estas temporadas son los siguientes:
Sin duda, el blanco es un clásico. Los comedores modernos blancos están triunfando en el mercado. La combinación, comedores lacados y color blanco será la envidia de tus vecinos. ¡Ya verás cómo tus amigos y familia repiten visita!

El color naranja no deja indiferente a nadie. Los colores generan emociones en las personas, si te gusta el color naranja y quieres cautivar a tus visitas, no lo dudes y elige un salón comedor. Lo convertirá por completo en un salón comedor moderno. Si tienes dudas, prueba primero el color en accesorios y sillas. De esta forma, estarás totalmente seguro de utilizarlo en el resto del salón comedor.

Otros colores para cambiar el aspecto de tu salón comedor son el azul, el amarillo, o el verde. Si quieres optar por lo clásico, te recomendamos el color azul. El azul combina a la perfección con el blanco. Por ejemplo, las sillas en azul y blanco y la mesa en blanco darán calidez al salón comedor. !Te sorprenderá como cambia todo el espacio de tu salón! 

Por otro lado, el amarillo y el verde son colores más vivos e ideales para comedores modernos. Si optas por uno de estos colores, te recomendamos que elijas tonalidades vivas, amarillo huevo, verde pistacho, verde oliva, verde agua marina, son solo algunas de las ideas. Además, el amarillo está de moda y combina con otros colores como gris, blancos y marrones. Verde y amarillo, colores llenos de energía y optimismo que suavizan la influencia de los colores grises. La lista de combinaciones es enorme! ¡Deja volar a tu imaginación y hazle caso a tu intuición ¡Apuesta por algo diferente y ya verás cómo triunfas!

Por último, te damos unos pequeños consejos para transformar por completo tu comedor:

Los colores neutros son una opción sino sabes que muebles elegir. Combinan con cualquier ambiente y nunca pasan de moda. Algunos colores neutros son; arena, grises o azules cálidos dan colorido y un tono vivo pero no excesivo a tus muebles y sillas comedor.

El metal está de moda. De hecho, las estructuras metálicas se han convertido en una tendencia cada vez más usada. Todo tipo de muebles, desde mesas y sillas de comedor a comedores lacados se apuntan a la pasión por el metal. Sin duda, es innegable su influjo y es que el metal bien combinado le da un toque fresco y original a los muebles de tu casa.

El estilo industrial arrasa. Los acabados y complementos en estilo vintage e industrial es una de las tendencias de esta temporada. Los complementos y adornos industriales en las mesas auxiliares darán un toque diferente a tu salón comedor. Por ejemplo, las lámparas antiguas y demás elementos similares situados en superficies que recuerden al óxido y el cemento transformarán tu comedor.

Estas son algunas de las ideas que os proponemos para cambiar el aspecto de vuestra casa y convertir vuestro salón comedor en uno diferente. Si deseáis ver con detalle algún producto en especial y tener más información ¿por qué no entráis en nuestro catálogo de mesas y sillas comedor y elegís alguna de las opciones que os hemos comentado para muebles de comedor?

Si te has quedado con ganas de más, en I-decoración, encontrarás ideas de cómo distribuir los muebles de comedor y conseguir ¡una decoración de 10!

Productos relacionados: 

Si te ha gustado el artículo TENDENCIAS EN MUEBLES DE COMEDOR PARA EL 2017, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?