CONDICIONES DE COMPRA

Martbert es una marca comercial de MARTBERT.MOBILIARIO, S.L.U.

Estas condiciones están escritas en idioma castellano:

www.martbert.es es una página web de comercio electrónico (en adelante, “la Tienda Online”) propiedad de MARTBERT.MOBILIARIO, S.L.U. con domicilio en la C/ Ribera del Congost, 8 – Aptdo. Correos 83 (08520-Les Franqueses del Vallès-Barcelona) con CIFB64823263. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 40381, Folio 189, Hoja B-366168, Inscripción 1ª.

El Cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la Tienda Online.

1. La Tienda Online

www.martbert.es/ se dedica a la venta a distancia, de muebles para el hogar.

2. Información y datos

www.martbert.es se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

www.martbert.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.martbert.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.martbert.es le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.martbert.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

www.martbert.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.martbert.es. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que www.martbert.es es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 3. Procedimiento de compra

Para realizar una compra, el Cliente ha de seleccionar los productos que desee comprar y agregarlos al carrito de compra mediante pulsar el botón “Añadir al carrito”. Una vez haya agregado los productos que desee comprar al carrito, debe hacer clic en el botón “Pasar por caja”.

Para procesar el pedido deberá de facilitar los datos que se le soliciten, salvo que disponga de registro como cliente, y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se ha realizado.

El precio expresado en www.martbert.es no incluye gastos de envío ni de montaje. El cliente tiene la opción de escoger si recoger la compra en tienda, envío al domicilio indicado por el cliente y si desea el montaje de la compra realizada. Hay productos que solo se pueden enviar y montar en provincias concretas (se indicarán las provincias permitidas en la ficha del producto). Los gastos de envío y de montaje dependerán de la provincia seleccionada para su entrega.

El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.martbert.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (Visa y MasterCard) y/o transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.martbert.es se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Envío de los productos

La Tienda Online ofrece un único sistema de envío que es realizado por operadores de transporte y no por la Tienda Online.

El servicio de transporte, entrega y/o montaje de los productos comprados siempre es realizado por empresas externas e independientes a nosotros, por lo que dichas empresas, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los servicios mencionados anteriormente.

www.martbert.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente, será como máximo de 60 días hábiles desde la recepción del cobro de la compra del producto y dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. La tienda online no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de productos en plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.

Hay productos que solo se pueden enviar y montar en provincias concretas (se indicarán las provincias permitidas en la ficha del producto). Los gastos de envío y de montaje dependerán de la provincia seleccionada para su entrega.

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por www.martbert.es o por un tercero por cuenta de www.martbert.es en la dirección dentro del ámbito geográfico indicada por el cliente en la orden de compra. El cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula. En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, www.martbert.es reparará o sustituirá los productos defectuosos en el plazo más breve posible. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, el cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación. El cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

El cliente se asegurará y será responsable de que los productos que compra quepan por los accesos comunes del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos para la entrega, el cliente deberá comunicarlo previamente a www.martbert.es, y su coste y riesgo será a cuenta del cliente. Recibida la comunicación, www.martbert.es comunicará el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisará a causa de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.

www.martbert.es quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en la cláusula de estas Condiciones Generales de Compra y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes casos: Impago total o parcial por el cliente de la orden de compra / omisión o inexactitud de las informaciones que debe subministrar el cliente en la orden de compra al tiempo de efectuar el pedido / imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente. En caso de que no se entregaran los productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente, los productos se almacenarán en las instalaciones de www.martbert.es, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del cliente.

7. Condiciones de los productos

El cliente acepta que los colores y tonalidades de los productos de la tienda online visualizados en el monitor u otro dispositivo pueden presentar ligeras variaciones de tono y color diferentes del producto, respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo. El cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda online.

8. Garantía de los productos

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles. Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo.

La garantía del mobiliario de hogar y muebles tapizados (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto.

9. Derechos del Cliente y política de devoluciones

www.martbert.es no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

www.martbert.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El cliente comunicará a www.martbert.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y factura emitida a www.martbert.es.

Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente tendrá que hacerlo constar en el talonario del propio transportista.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de www.martbert.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.  devolverá al cliente el importe satisfecho en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la recepción del producto por www.martbert.es, siempre y cuando el producto fuera recibido por www.martbert.es en las condiciones establecidas en el apartado anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a www.martbert.es el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo  dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del dinero de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el cliente hubiera efectuado el mismo. En los casos en que el pago se hubiera realizado mediante transferencia bancaria, el reembolso se efectuará a la cuenta indicada por el cliente.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos destinados al uso personal, tales como colchones, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y en general, cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso, los colchones tampoco admitirán cambio o devolución. Asimismo, los sofás, sillones y o

tros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, medida o adaptación).

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de www.martbert.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electrónico: info@martbert.es o por teléfono 93 846 32 10 .

10. Obligaciones del Cliente

El Cliente de www.martbertmuebles.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente acepta las presentes condiciones generales recogidas en el presente contrato.

www.martbert.es, facilitará al Cliente un identificador y una contraseña (según el caso, elegidos por el Cliente). El Cliente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal.

11. Seguridad y confidencialidad

www.martbert.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus transacciones. Todas las operaciones se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos.

Todos los datos personales facilitados por el Cliente a www.martbert.es serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de MARTBERT MOBILIARIO, S.L.U. . En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Cliente, en todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a info@martbert.es o C/ Ribera del Congost, 8 – Aptdo. Correos 83 (08520-Les Franqueses del Vallès-Barcelona).

12. Disponibilidad

www.martbert.es no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de la tienda online. En estos casos, www.martbert.es hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. www.martbert.es no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.martbert.es se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

14. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

 

 

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?