Testimonios Muebles Martbert

Experiencias de nuestros clientes

Mejor que os las cuenten ellos mismos

Muy atentos y profesionales en su trabajo. Compre muebles para el comedor, un sofá, mueble tv y aparador, y de habitación de matrimonio, un armario y cama. Me informaron en todo momento del estado de cada uno de los muebles y coordinamos la entrega. Cumplieron con la fecha y el montaje fue perfecto. Los recomendaría sin ninguna duda.

Sergi

Granollers (Barcelona)

Encantada con la atención de Montse de Martbert. Teníamos varias ofertas y nos decidimos por ellos por los comentarios positivos que vimos en todas las páginas. Además precio muy bueno y con servicios añadidos que en otros sitios no tenían. Y Montse nos dio todas las facilidades posibles para la compra. En general muy contentos con el trato y con la habitación de mis hijos. Al ser muy pequeña nos decantamos por camas abatibles y ha quedado genial. Los recomiendo.

Alba

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Tenía una idea de un dormitorio para mi hijo y ellos me asesoraron sobre los diferentes modelos y nos abrió los ojos. Compramos una cama compacta alta y no me arrepiento de mi decisión. Ahora mi hijo tiene más espacio para el escritorio y sus cosas. No es solamente el precio sino también es la atención que recibí.

Alberto

Barcelona

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Quieres que te ayudemos?