Comedor Nativ modelo NT08

Referencia: 11452

Estancia para comedor con un módulo bajo que tiene la puerta abatible y es en cristal acabado en bronce, además de tener un práctico cajón interior. Luego tenemos otro módulo bajo con cajón. Finalmente, para completar la composición, tenemos dos estanterías para colgar en la pared que son realmente originales ya que cuentan con una trasera colocada de manera desigual, que es lo que le da el toque especial. Las dos mesitas de centro y el singular no están incluidos en el precio. Medidas: Ancho: 275 cm. Alto: 180 cm.

Paga en cómodos plazos con Instant Credit
Garantía Muebles Martbert

Carta de Colores

Carta de colores Torga Nativ

Tiradores

¿Necesitas que te ayudemos con el producto Comedor Nativ modelo NT08?

Descripción detallada de Comedor Nativ modelo NT08

1 módulo bajo con puerta abatible de cristal + cajón interior de 125 x 50 x 47 cm; 1 módulo bajo con 1 cajón con suplemento de 150 x 27,5 x 47 cm; 2 estantería colgante con trasera de 125 x 50 x 24,5 cm. Las mesas de centro y el buró, que vemos en la imagen, no están incluidos en el precio. Medidas: Ancho: 275 cm. Alto: 180 cm.

Detalle sobre Comedor Nativ modelo NT08

Información adicional

Carta de colores

Torga

Coleccion

Torga Nativ – Salones

Estilo

moderno

Plazo entrega aproximada

30 – 45 días

Fabricante: Torga Mobiliario
SKU: 11452 Categorías: ,
icono chica Martbert Muebles, ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.

Solicitud sobre: Comedor Nativ modelo NT08

Aceptar Política de Privacidad

14 + 7 =

Información básica sobre protección de datos
Responsable:MARTBERT MOBILIARIO, S.L.U.

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita; y/o envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Tienes dudas sobre Comedor Nativ modelo NT08 https://www.martbert.es/muebles-comedor/comedor-zoco-308-2? ¡Consúltanos sin compromiso!