Comedor Nativ modelo NT35

Referencia: 11479

Completa y moderna composición para un salón con una estantería grande del modelo número 12 con los estantes colocados de manera original y con el detalle en color lago, que es un color muy actual. Al lado tenemos dos módulos con cajón, puertas y huecos, que nos ofrecen mucho espacio disponible para almacenar. Finalmente, tenemos un módulo colgado en la pared con una puerta grande, una pequeña y un hueco muy decorativo. La mesa de centro no está incluida en el precio. Medidas: Ancho: 337,5 cm. Alto: 178 cm.

Paga en cómodos plazos con Instant Credit
Garantía Muebles Martbert

Carta de Colores

Carta de colores Torga Nativ

Tiradores

¿Necesitas que te ayudemos con el producto Comedor Nativ modelo NT35?

Descripción detallada de Comedor Nativ modelo NT35

1 módulo bajo con la puerta abatible de madera de 100 x 50 x 47 cm; 1 módulo bajo con cajón + hueco + cajón de 150 x 50 x 47 cm; 1 estantería modelo número 12 de 87,5 x 175 x 42 cm; 1 colgante con puerta grande izquierda + puerta pequeña derecha + hueco de 75 x 75 x 35 cm. La mesa de centro no está incluida en el precio. Medidas: Ancho: 337,5 cm. Alto: 178 cm.

Detalle sobre Comedor Nativ modelo NT35

Información adicional

Carta de colores

Torga

Coleccion

Torga Nativ – Salones

Estilo

moderno

Plazo entrega aproximada

30 – 45 días

Fabricante: Torga Mobiliario
SKU: 11479 Categorías: ,
icono chica Martbert Muebles, ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.

Solicitud sobre: Comedor Nativ modelo NT35

Aceptar Política de Privacidad

12 + 2 =

Información básica sobre protección de datos
Responsable:MARTBERT MOBILIARIO, S.L.U.

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita; y/o envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Tienes dudas sobre Comedor Nativ modelo NT35 https://www.martbert.es/muebles-comedor/comedor-zoco-335-2? ¡Consúltanos sin compromiso!