Tu tienda de muebles en Sitges

Ver catálogo de muebles

Grandes ofertas por renovación de exposición

Estamos cerca de ti

Como Llegar

Haz clic para conocer la ruta

Les Franqueses del Vallés, c/ Ribera del Congost, 8 (Pol. Ind. El Congost).

Tu tienda de muebles online cerca de Sitges

¿Vives en Sitges? ¡Haznos una visita!

Puedes contactar con nosotros de manera online o puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física y encontrarás sitio para aparcar. Además, es muy fácil llegar a través de la AP-7 y la C-17.

Te ayudamos a amueblar tu hogar con muebles de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Te esperamos!

 

¿Por qué no vienes a vernos? Es muy fácil llegar y hay sitio para aparcar 🙂

Nuestro Catálogo de muebles en Sitges

Tienda de muebles en Sitges

En Martbert encontrarás un gran variedad de muebles de alta calidad para decorar tu dormitorio, tu salón o comedor o crear tu propio despacho en casa. Podrás amueblar y rediseñar todo tu hogar con un solo clic o bien visitando nuestra tienda física de manera muy fácil, si vienes desde Sitges, donde te asesoraremos y te ayudaremos en todo lo que necesites para decorar tu hogar con muebles aprovechando los espacios y manteniendo un estilo propio.

Más de 30 fabricantes en nuestra tienda de muebles

En nuestra tienda de muebles Martbert, ponemos a tu disposición muebles de más de treinta fabricantes diferentes con una gran experiencia y altas garantías de calidad, como Rimobel, Abrito, Baixmoduls o Queinec. Esto nos permite ofrecer diferentes gamas de productos con estilos de diseño distintos que se adaptan al gusto y necesidades de cada cliente: minimalista, vintage, moderno…

Muebles a medida en Sitges

Muebles a Medida

¿Qué nos hace diferentes?

icono expertos en encontrar soluciones

Expertos en encontrar la mejor solución a medida para tu espacio.

Icono equipo de expertos

Equipo de diseñadores e interioristas para asesorarte.

Icono experiencia en muebles a medida

Más de 20 años de experiencia diseñando muebles a medida.

Icono Armarios

+ 2500 proyectos realizados

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción 4.9 sobre 5.

Porqué comprar tus muebles en Martbert

Clientes satisfechos

Instalaciones y montajes

Referencias de muebles

Testimonios Muebles Martbert

Experiencias de nuestros clientes

Mejor que os las cuenten ellos mismos

Composición completa de comedor, mueble TV, aparador, mesa y mesa centro. Muy profesionales, rápidos y muy buen servicio. Además precio ajustado. En conjunto muy contentos con la compra y el servicio.
Miguel Angel

Sabadell (Barcelona)

Os lo recomiendo! Buen trato, rápidez, muy limpios a la horas del montaje de echo me ayudaron a retirar el antiguo armario cuando no era su deber…y los muebles preciosos y de buena calidad. Gracias por todo Josep María estamos súper contentos😊
Ursula

Montorès del Vallès (Barcelona)

Tenía una idea de un dormitorio para mi hijo y ellos me asesoraron sobre los diferentes modelos y nos abrió los ojos. Compramos una cama compacta alta y no me arrepiento de mi decisión. Ahora mi hijo tiene más espacio para el escritorio y sus cosas. No es solamente el precio sino también es la atención que recibí.

Alberto

Barcelona

Tus muebles en Sitges

En nuestra tienda de muebles, tanto física como online, encontrarás los muebles ya fabricados para dormitorios de matrimonio, despachos o salones. Pero también puedes solicitar muebles a medida que se adapten a la perfección al espacio que quieres amueblar.

Estanterías, librerías, armarios… En Martbert ofrecemos todo tipo de muebles a medida para una mayor personalización de cada rincón de tu hogar. Siempre con un estilo propio, pero sin dejar de lado la máxima funcionalidad y calidad.

 

Te llevamos tus muebles a Sitges

No solo ofrecemos muebles de la mejor calidad al mejor precio, sino que también damos el mejor servicio post venta. Nuestro equipo de especialistas se encargará de llevar tus muebles a Sitges, donde realizarán el montaje y colocación en tu casa. Actualmente, llevamos más de 13.000 instalaciones y montajes, algunos de ellos realizados en Sitges y con un 100% de éxito.

Si vives en Sitges te gustará saber que nuestros clientes que viven en tu ciudad nos han valorado de manera muy positiva, tanto en lo que se refiere a los muebles como el servicio pre y post venta. Si quieres leer algunas de sus opiniones te recomendamos que visites nuestra página web o bien puedes comprobarlo tú mismo visitando nuestra tienda física cerca de Sitges o haciendo tu pedido a través de nuestra tienda online de muebles.

Compra de muebles segura

Hacer la compra de tus muebles de forma online puede crear desconfianza o inseguridad en el primer momento, pero en Martbert garantizamos que la compra a través de nuestra página web es totalmente segura gracias a sistemas de seguridad de datos y privacidad que están implementados. De todas formas, siempre puedes visitar nuestra tienda física, cerca de Sitges.

Otro aspecto importante a tener en cuenta si realizas la compra de tus muebles en Martbert es que financiamos tu compra para que puedas realizar el pago de la forma que mejor te convenga. ¡Te lo ponemos fácil!

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?