Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

5 CAMBIOS FÁCILES PARA RENOVAR TU SALÓN

2023: momento de renovar tu salón

Se acerca el final del año, 2023 está a punto de empezar, con él llegan nuevos propósitos y ganas de emprender nuevos proyectos. ¿Es posible que en la lista de cambios a realizar este renovar tu salón

El salón-comedor es uno de los espacios más importantes de la casa, es donde pasamos más tiempo y es el centro de las reuniones con familiares y amigos.

 Es probable que haya transcurrido mucho tiempo desde la última vez que cambiaste la decoración de tu hogar, también es posible que la actual no acaba de gustarte, las modas cambian, las tendencias van y vienen, y es muy común pensar que tu comedor ya no está del todo a tu gusto o que se ha quedado un poco anticuado.

 Si quieres darle un aire nuevo a tu salón sin hacer grandes obras, ni gastarte mucho dinero, compartimos contigo 5 cambios fáciles y económicos que puedes hacer para renovar tu comedor y empezar el año con una nueva imagen. Sigue leyendo…

Cambios fáciles y económicos para renovar tu salón

Actualizar tu comedor sin grandes inversiones ni obras, es posible. A continuación, te explicamos cómo puedes renovar tu salón de una forma sencilla y efectiva realizando solo 5 cambios.

1. Cambia la imagen de tus librerías y estanterías. En nuestro post te damos 5 consejos de decoración para tus librerías y estanterías. Es uno de los cambios más fáciles, sencillos y económicos que puedes hacer. Seguro que en tus estanterías tienes más de un libro, marco o jarrón que hace tiempo que quieres cambiar. ¡Ahora es el momento!

 Si quieres hacer un cambio más radical, siempre puedes cambiar tu estantería o librería al completo. En Martbert tenemos una amplia variedad de estanterías y librerías de diferentes tamaños y estilos. Seguro que encuentras la ideal para tu salón.

Librerías y estanterías para comedor

2. Crea un nuevo look para tu sofá. No cabe duda, el sofá es el rey de cualquier salón. Por ello, es importante tenerlo siempre bien cuidado, con un aspecto muy acogedor y a la vez moderno.

 Una forma fácil y económica de darle vida a tu sofá es cambiar los cojines. Puedes jugar con las texturas, colores, estampados y tamaños. También puedes cambiar la funda o las mantas. Los textiles dan mucho juego y te pueden ayudar a renovar por completo la apariencia de tu sofá. 

Por otro lado, si tu sofá es demasiado antiguo y necesita un cambio, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra oferta de sofás.

Sofás para comedor-salón

3. Dale un aire nuevo a las paredes. Cuando renovamos una estancia, acostumbramos a centrarnos más en los muebles y en la decoración, pero se nos olvida lo más básico y primordial: las paredes. Aunque muchas veces pasan desapercibidas, pueden dar mucho juego y cambiar por completo el aspecto del salón.

 Aquí tienes algunas recomendaciones e ideas para las paredes de tu comedor:

  • Apuesta por tonos neutros. ¿Las paredes de tu salón están pintadas con colores llamativos o muy oscuros? Dale luminosidad y armonía con colores neutros: gris claro, color piedra, tonos tierra, blancos, beige, etc. Este tipo de colores aportan tranquilidad y equilibrio, además de crear una sensación más acogedora y agradable.

  • Si cuentas con un salón amplio y luminoso, una buena opción es utilizar papel pintado para una de las paredes de la estancia. De esta forma, se aporta personalidad y elegancia a la estancia. Recomendamos utilizar estampados sencillos y discretos, con tonos parecidos a los utilizados en el resto de las paredes.

  • Si por el contrario hace tiempo que tienes el mismo papel pintado en tu salón, puedes renovarlo por otro y pintar el resto de las paredes de un nuevo color que también combine con tus muebles y decoración.
Renueva tu salón

4. Renueva tu aparador. Uno de los muebles más imprescindibles y funcionales de un salón es el aparador. Todos necesitamos espacio de almacenaje para guardar la vajilla, cubertería, manteles… Es un mueble ideal para decorar con lámparas, cuadros, jarrones, etc. Por ello, si tu aparador no te ofrece la comodidad o el espacio suficiente, ¡es hora de cambiarlo!

 En Martbert disponemos de aparadores de primera calidad de diferentes fabricantes y estilos. ¡Tú eliges!

Aparador para salón

5. Cambia tu antigua mesa por una mesa extensible. ¿Tu actual mesa es demasiado grande y ocupa mucho espacio? Cámbiala por una extensible, ocupa menos espacio y puedes alargarla cuando tengas invitados. Además, si también cambias las sillas, tu comedor estará renovado al 100%.

 ¿Qué te parece esta mesa modelo Tema? Está fabricada en España, es de primera calidad, las patas son metálicas, el sobre lo puedes elegir en melamina o chapa natural y está disponible en Martbert. Visita el apartado de mesas y sillas de nuestra web para ver todas nuestras ofertas.

Mesa extensible y sillas
Con cualquiera de estos 5 cambios tu salón se verá renovado, perfecto para empezar un nuevo año con ilusión. Si necesitas más información o asesoramiento en muebles, no olvides consultarnos. ¡Te esperamos!
Si te ha gustado el artículo 5 CAMBIOS FÁCILES PARA RENOVAR TU SALÓN, también podrían interesarte estos:
ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?