Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

¿CÓMO DECORAR TU SALÓN ESTA PRIMAVERA?

¿Tu salón está preparado para esta primavera?

Realizar algunos cambios en la decoración de tu hogar para entrar en la nueva estación con optimismo, es todo un acierto, la temperatura, la luz, los colores y las sensaciones cambian según la época del año. Si quieres estar siempre a gusto en casa, anímate a renovar la decoración de tu hogar.

Desde Martbert queremos compartir algunos consejos y tendencias para decorar tu salón esta próxima primavera. Hemos escogido este rincón de la casa, porque es el espacio donde se suele pasar más tiempo y al que nos gusta renovar su aspecto más a menudo.

La primavera está a la vuelta de la esquina y uno de los aspectos decorativos en los que nos fijaremos son los colores. Escoger un tono u otro puede cambiar completamente la imagen y armonía de un espacio.

Colores para decorar tu salón

¿Qué colores se llevarán esta primavera en decoración de interiores?

Los colores claros y empolvados como el blanco, el beige y los tonos tierra serán la base para tener un comedor acogedor y armónico. Estos tonos potencian la luz natural y son una buena base para añadir algunos toques con colores más vivos, que le darán un aire más personal y alegre a la estancia.

El color verde agua se adapta a todos los estilos, es luminoso, relajante, te conecta con la naturaleza y es fácil combinarlo con otras tonalidades.

El rosa, ya fue uno de los colores escogidos para decorar comedores y dormitorios, pero este año vuelve con más fuerza que nunca para darle a tu estancia un toque elegante, cálido, acogedor y romántico.

 

 

COMO DECORAR TU SALON ESTA PRIMAVERA 1

Y por supuesto, no puede faltar el azul. Aunque este color se vincula más con el verano, este año aparecerá antes en nuestros hogares. ¿Qué tipo de azul? Principalmente tonos suaves que aporten claridad y luz. Aquí tienes el ejemplo de cómo queda la pared azul claro con la composición de salón Amazing 08

COMO DECORAR TU SALON ESTA PRIMAVERA

Textiles para decorar tu comedor

Cambiar el color de las paredes, añadir elementos decorativos: cuadros, jarrones, alfombras, velas… son opciones recurrentes para dar calidez y personalidad a tu estancia, pero a menudo nos olvidamos de una cosa muy importante: los textiles.

Cortinas, alfombras, cojines y mantas, son elementos fáciles de cambiar y que darán una imagen totalmente diferente a tu salón. Tu sofá se verá distinto si le añades unos cojines de diferentes tamaños y colocas una manta fina en una esquina, combinando los colores de moda. Si además cambias las cortinas de siempre por unas más modernas y tu alfombra por una más acogedora, tu salón dará un cambio radical.

Cómo iluminar tu salón esta primavera

En anteriores posts ya hemos hablado de la importancia de la iluminación no solo en el salón, sino en cualquier estancia de tu hogar. De hecho, una buena iluminación es uno de nuestros tips para agrandar tu comedor.

Para potenciar la luz natural de una estancia te recomendamos utilizar cortinas confeccionadas con tejidos transparentes o translúcida.

Si tu salón tiene poca luz natural, no te preocupes, utiliza preferentemente iluminación colgante, aumenta la intensidad de tus bombillas y utiliza luz blanca.

Un buen truco para conseguir que tu salón se vea luminoso es utilizar muebles claros y sencillos, como el salón comedor Duplo 006.

COMO DECORAR TU SALON ESTA PRIMAVERA

Esta primavera, viste tu comedor con papel pintado

A menudo nos olvidamos de los muros que delimitan las estancias, es un gran error.  Las paredes son esenciales, vístelas con tu toque más personal.

Esta primavera la tendencia es utilizar papel pintado para decorar una o todas las paredes del salón. Con ello, conseguirás un comedor único y con personalidad. Te recomendamos que escojas papeles pintados con los colores que son tendencia esta temporada. A continuación, podrás visualizar cómo queda el papel pintado con nuestra composición de salón modelo Neo 669.

 

Sofá color verde

¡Y hasta aquí nuestros consejos y tendencias para decorar tu salón esta próxima primavera! ¿Has visto qué sencillo y fácil es?

Si buscas mobiliario de calidad al mejor precio, no dudes en visitar nuestra shop online de muebles. Tenemos un amplio catálogo con diferentes estilos y precios, nos adaptamos a tus necesidades.

Si te ha gustado el artículo ¿CÓMO DECORAR TU SALÓN ESTA PRIMAVERA?, también podrían interesarte estos:
PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

PUENTES PARA TU HABITACIÓN DE MATRIMONIO: MODERNOS Y ELEGANTES

Índice de contenidos: Características de los dormitorios puente Ventajas de optar por un dormitorio puente Tipos de muebles puente Materiales y acabados para los dormitorios puente Ideas para decorar y personalizar tu dormitorio puente En todos los hogares, la...

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

INSPÍRATE CON ESTAS HABITACIONES INFANTILES

Índice de contenidos: Tonos neutros con acentos brillantes Jugando con formas y patrones Espacios transformadores Camas tren, ¡el centro de la diversión! Organización inteligente para los peques Iluminación y delimitación de zonas El diseño de habitaciones infantiles...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?