Colchón + Canapé PACK-COLRITZ

Referencia: 9934

Increíble pack formado por colchón Ritz y canapé Viena. El colchón ritz es muy confortable. Está formado por una perfecta combinación entre núcleo de Eliotech de gran resistencia y núcleo de Visco memory en una sola cara. La estructura interna de este colchón es con células abiertas cosa que te proporcionará un descanso realmente reparador. Este colchón está realizado con materiales de alta calidad que te garantiza una vida larga del colchón. El canapé de este pack es de madera y con gran capacidad. La tapa del canapé está tapizada a juego con el color del cajón. Este canapé está disponible en tres colores: cerezo, blanco y wengué. El color del canapé que aparece en la imagen es el cerezo.

Garantía Muebles Martbert

Carta de Colores

Tiradores

¿Necesitas que te ayudemos con el producto Colchón + Canapé PACK-COLRITZ?

Descripción detallada de Colchón + Canapé PACK-COLRITZ

Colchón: 1 núcleo eliotech de 18cm; bloque de 2cm de pure silk a una sola cara; acolchado tapa a tapa con 3cm de viscomemory a una sola cara; tejido strech ultrafresh. / Canapé: madera, pistones de gas, arquillo sujeta colchón, tapa tapizada en Malla 3D. Canapé disponible en color: cerezo, blanco o wengué.

Detalle sobre Colchón + Canapé PACK-COLRITZ

Información adicional

Coleccion

Kuoris

Material

Viscoelástica

Plazo entrega aproximada

15 – 20 días

Fabricante: Kuoris
icono chica Martbert Muebles, ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.

Solicitud sobre: Colchón + Canapé PACK-COLRITZ

Aceptar Política de Privacidad

2 + 14 =

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas sobre Colchón + Canapé PACK-COLRITZ https://www.martbert.es/colchones/colchon-canape-pack-colritz? ¡Consúltanos sin compromiso!