Comedor Nativ modelo NT02

Referencia: 11446

Bonita composición para un salón comedor moderno y actual. Cuenta con unos muebles de diseño de los que tenemos que destacar, los originales estantes metálicos en forma de cubo, que le dan el toque especial a la composición. EL resto de muebles que vemos, que son las dos mesitas, la estantería y vitrina, son opcionales. Medidas: Ancho: 300 cm. Alto: 180 cm.

Paga en cómodos plazos con Instant Credit
Garantía Muebles Martbert

Carta de Colores

Carta de colores Torga Nativ

Tiradores

¿Necesitas que te ayudemos con el producto Comedor Nativ modelo NT02?

Descripción detallada de Comedor Nativ modelo NT02

2 módulo bajo con 1 cajón de 175 x 27,5 x 47 cm; 1 colgante metálico de 125 x 37,5 x 35 cm; 1 colgante metálico de 75 x 37,5 x 35 cm. La estantería, la vitrina y mesas de centro son opcionales, y no están incluidas en el precio. Medidas: Ancho: 300 cm. Alto: 180 cm.

Detalle sobre Comedor Nativ modelo NT02

Información adicional

Carta de colores

Torga

Coleccion

Torga Nativ – Salones

Estilo

moderno

Plazo entrega aproximada

30 – 45 días

Fabricante: Torga Mobiliario
SKU: 11446 Categorías: ,
icono chica Martbert Muebles, ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.

Solicitud sobre: Comedor Nativ modelo NT02

Aceptar Política de Privacidad

1 + 10 =

Información básica sobre protección de datos
Responsable:MARTBERT MOBILIARIO, S.L.U.

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita; y/o envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Tienes dudas sobre Comedor Nativ modelo NT02 https://www.martbert.es/muebles-comedor/comedor-zoco-302-2? ¡Consúltanos sin compromiso!