Financia tus muebles con Instant Credit Banc Sabadell
banner no sueñes con ese mueble | Muebles Martbert | 350x415px






+ de 1.000 productos

Seguro que encuentras el mueble que siempre habías soñado

+ de 10.000 clientes

Tantos clientes satisfechos no pueden haberse equivocado 🙂

+ de 13.000 instalaciones

Vamos a tu casa y montamos sin hacer ruido 😉

5 TIPS PARA TRANSFORMAR TU DORMITORIO DE MATRIMONIO

El dormitorio de matrimonio es tu refugio personal y un lugar para relajarte. Si estás buscando maneras de aprovechar al máximo este espacio, sobre todo si es pequeño, estás en el lugar correcto. En Martbert te ofrecemos cinco consejos clave para dar vida a tu dormitorio y hacerlo sentir más espacioso y acogedor.

1. Desarrolla la sensación de amplitud con colores claros

¿Tienes un dormitorio de matrimonio pequeño? ¡No te preocupes! Puedes hacer que parezca más grande jugando con la tonalidad de tu mobiliario. Los tonos neutros y claros en muebles, suelo y paredes dan sensación de amplitud. Este concepto es muy efectivo en habitaciones con poca luz natural. Elige colores que inspiran calma y frescura; los  colores   neutros contribuyen positivamente en dar sensación de descanso. En Martbert te ofrecemos una amplia gama de opciones que se adaptan a cualquier estilo de decoración, como los siguientes dormitorios.

Vestidor rinconero Urban 74
Vestidor rinconero Urban 74

Independientemente de donde estén las ventanas y a pesar de tener suelos oscuros, estos dormitorios de matrimonio tienen muchísima luz y calidez gracias a sus muebles en maderas claras y colores crema. No olvides que la decoración también importa: opta por lámparas, sábanas y cuadros de  la misma gama cromática que tu mobiliario para conseguir un espacio cohesivo.

2. Cabeceros únicos para un toque de personalidad

En los dormitorios de matrimonio modernos, la pared del cabecero ofrece innumerables posibilidades de diseño. Si escoges un cabecero a medida, ya sea de madera, lacado o tapizado, lleva la iluminación al techo o agrega apliques en la pared, así  darás a tu alcoba  un toque de elegancia. No olvides incorporar tiras LED a lo largo del cabecero o cerca de tu cama para conseguir un ambiente acogedor. Un cabecero original puede dar mucho carácter y personalidad a tu dormitorio: también puedes aprovechar su multifuncionalidad  para mostrar algunos elementos decorativos. Coloca en la pared del cabecero algún cuadro, lámina o un espejo que refleje la luz y amplíe el espacio. En el dormitorio Live In 01 se ve perfectamente cómo el cabecero de la cama cobra protagonismo gracias a su color suave y moderno, aportando personalidad a la habitación mientras sirve para colocar cuadros, fotos  y libros en su parte superior.

Composición de armario vestidor Rosamor

Si prefieres un toque más moderno y minimalista, el dormitorio Cosmos 004 es ideal para los amantes del estilo contemporáneo. El cabezal con plafón tapizado será uno de los principales puntos de atención de la estancia. Sus líneas rectas y sencillas hacen que sea la opción perfecta para colocar luces de ambientación LED y jugar con la iluminación de tu dormitorio.

Habitación transformada en vestidor con la composición Rosamor

3. ¡Las mesitas de noche dan mucho juego!

En un espacio pequeño no puedes renunciar a la comodidad de tener una mesita de noche a cada lado de la cama. Estos elementos son ideales para guardar libros, el móvil, las gafas y otros elementos esenciales a la hora de irse a dormir o despertarse. Puedes optar por soluciones creativas como una mini hornacina integrada en el cabecero, cajoneras o mesitas de noche distintas a cada lado de la cama para darle un toque ecléctico a la habitación. El dormitorio Urban 03 es un claro ejemplo y está conjuntado a la perfección. Sus mesitas de noche son de dos cajones cada una, por lo que aportan espacio de almacenamiento extra y van a juego con la base y el cabezal de la cama.

Simulación 3D de armario personalizado a medida

4. Añade una zona de vestidor

Si cuentas con  más espacio adicional, considera reservar una zona para un vestidor. Hace muy poco os comentamos las ventajas que tiene incorporar un armario vestidor a  tu hogar. Para conocer en detalle los modelos que ofrecemos y lo útiles que llegan a ser en nuestro día a día, te animamos a leer nuestro último post.

Simulación 3D de armario personalizado a medida

5. Juega con espejos para más profundidad

Los espejos son una herramienta muy útil para dar una sensación de mayor profundidad en tu dormitorio de matrimonio. Si no tienes espacio en las paredes, considera la instalación de espejos en las puertas correderas del armario. Agregar un espejo de pie es otra excelente opción: puedes colocarlo cerca de la zona del vestidor o junto a la cama. Al reflejar la estancia, un espejo proporciona una mayor amplitud, lo que resulta ideal para espacios más pequeños. Algunos de nuestros espejos favoritos son los modelos New 127 y New 123. Este último cuenta con unos estantes incorporados para tener tus bolsos o libros a mano.

Simulación 3D de armario personalizado a medida
Simulación 3D de armario personalizado a medida

Con estos consejos puedes transformar tu dormitorio de matrimonio en un espacio acogedor y funcional, independientemente de su tamaño o del estilo que le quieras dar. En Martbert ofrecemos una amplia selección de muebles que se adaptan a tus necesidades y a la visión que tienes de tu hogar. ¡Descubre todas las opciones disponibles en nuestra tienda y dale vida a tu dormitorio de matrimonio!

Si te ha gustado el artículo 5 TIPS PARA TRANSFORMAR TU DORMITORIO DE MATRIMONIO, también podrían interesarte estos:
NECESITAS ESTOS MUEBLES ESENCIALES EN TODO COMEDOR MODERNO

NECESITAS ESTOS MUEBLES ESENCIALES EN TODO COMEDOR MODERNO

Índice de contenidos: Mesa de comedor, el corazón del comedor Sillas de comedor cómodas y estéticas Buffets y vitrinas Aparadores y consolas Accesorios decorativos El comedor es un espacio central en un hogar moderno, donde compartimos comidas, celebraciones,...

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

ARMARIOS DE PUERTAS BATIENTES VS. CORREDERAS. ¿CÓMO ELEGIR?

Índice de contenidos: Armarios de puertas batientes clásicos y funcionales Armarios de puertas correderas, ahorro de espacio y estilo moderno Cómo elegir entre armarios de puertas batientes y correderas Encuentra tu armario ideal en Martbert El armario adecuado puede...

Con la Garantía de Muebles Martbert

Icono Compra Segura Muebles Martbert

Compra Segura

icono financiamos tu compra en Muebles Martbert

Financiamos tu compra

icono transporte península

Transporte a Península

icono-rompefrenos-satisfaccion-muebles_comprimido

Satisfacción de 4.9 sobre 5

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola! ¿Quieres que te ayudemos?