Comedor Zoco 327
Espacio dedicado a los muebles para el comedor en los que podemos ver dos muebles singulares, uno a cada lado, que nos ofrecen gran cantidad de espacio, tan necesario para tener un salón bien organizado. Y en medio de los dos singulares tenemos un módulo que será perfecto para colocar la TV y los aparatos electrónicos que necesitemos. Medidas: Ancho: 312,5cm. Alto: 178cm.
Carta de Colores
Tiradores
¿Necesitas que te ayudemos con el producto Comedor Zoco 327?
Descripción detallada de Comedor Zoco 327
1 singular izquierda con puerta de madera + puerta de cristal + cajón de 62,5x175x42cm; 1 módulo bajo con la puerta abatible de madera de 150x50x47cm; 1 singular con 2 puertas batientes + hueco + cajón de 100x125x42cm.
Detalle sobre Comedor Zoco 327
Información adicional
Carta de colores | Torga |
---|---|
Coleccion | Torga Nativ – Salones |
Estilo | moderno |
Plazo entrega aproximada | 30 – 45 días |
¿Necesitas ayuda?
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.
Solicitud sobre: Comedor Zoco 327
Información básica sobre protección de datos
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita; y/o envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.