Comedor Zoco 330
Diseño actual y moderno para estos muebles de comedor, que son realmente funcionales. Constan de un módulo bajo con la puerta abatible que es de madera, luego tenemos otro módulo bajo con un gran cajón y en la pared tenemos dos estantes metálicos con cubo que son muy originales. La mesa de centro y el secreter, que vemos en la imagen, no están incluidos en el precio. Medidas: Ancho: 325cm. Alto: 180cm.
Carta de Colores
Tiradores
¿Necesitas que te ayudemos con el producto Comedor Zoco 330?
Descripción detallada de Comedor Zoco 330
1 módulo bajo con puerta abatible de madera de 150x50x47cm; 1 módulo bajo 1 cajón con suplemento de 150×27,5x47cm; 2 colgante metálico con cubo de 125×37,5x35cm. El secreter y la mesa de centro, que también tenemos en la composición, no están incluidos en el precio. Medidas: Ancho: 325cm. Alto: 180cm.
Detalle sobre Comedor Zoco 330
Información adicional
Carta de colores | Torga |
---|---|
Coleccion | Torga Nativ – Salones |
Estilo | moderno |
Plazo entrega aproximada | 30 – 45 días |
¿Necesitas ayuda?
Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo lo antes posible.
Solicitud sobre: Comedor Zoco 330
Información básica sobre protección de datos
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita; y/o envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada en este enlace.